Cómo que mi hijo tiene de pareja un hombre..???? Cómo supo de eso?
X: a pues por qué me quedé allí afuera de la casa de su hijo un rato y vi salir a un chico con una carreola..lo seguí hasta llegar a un parque que está cerca y me senté junto a el mientras me comía un helado..le empecé hacer platica y allí fue cuando me dijo que no era de él..si no de su pareja..ya que la madre de la pequeña murió minutos después de nacer la bebé.
Mamá/Tae: entonces fue cierto..pero no puedo creer que mi hijo..mi hijo..!!! Todo un servidor militar tenga de pareja a un hombre...eso es algo que no puedo soportar..!!
Gracias, ya puedes retirarte..tu pago ya está depositado...ahh y por favor...nada de eso a nadie..quiero discreción por favor.
X: no se preocupe señora.. Compermiso.
Al quedar sola la señora pensó un rato y después dijo.
Mamá/Tae: esto lo tiene que saber Hana.
La señora rápido tomo el teléfono y al contestarle sonrió.
Mamá/Tae: hola hija..un gusto en saber de tí.
Hana: Señora como está? Que gusto saludarla..a qué se debe el honor?
Mamá/Tae: a nada en especial..solo quiero saber cómo estás..la última vez que nos vimos no fue muy grato y no sabes cómo me pudo.
Hana: no se preocupe Señora.. Ud no tuvo culpa alguna..y dígame, cómo está él..cómo está Taehyung? Se casó con esa..chica?
Mamá/Tae: ehm...si se caso con ella..pero dime algo, lo sigues amando?
Hana: la verdad ya no..
Si, lo quise en su tiempo, era mi vida entera, pero pues en el corazón no se manda y el prefirió a esa chica, espero que lo esté haciendo muy feliz.Mamá/Tae: que pensarías si te dijera que él ya no está con ella?
Hana: como?
Mamá/Tae: mi hijo quedó viudo hace poco..tiene una niña, la mujer murió minutos después de dar a luz..así que como comprenderás pues no se, si tú quieres reconquistarlo.. adelante.
Hana: viudo?? Válgame Dios.. pobrecito!! Y la bebé..!! Dios mío..me gustaría contactarlo..para darle el pésame.
Mamá/Tae: si quieres te doy la dirección para que personalmente le des el pésame..solo que hay un problema.
Hana: cuál?
Mamá/Tae: es militar..y en estos momentos no está.
Hana: y la bebé..quien la tiene.?
Mamá/Tae: la cuidan..pero de todos modos puedes ir y allí te dirán que día está mi hijo.
Hana: gracias Señora..claro que sí..deme por favor la dirección.
Mientras tanto Seokjin seguía platicando con Taehyung.
Taehyung: y cuéntame amor, que hiciste en el día.?
Seokjin: ah pues lleve a la nena al parque, luego le di una ducha, comió y en estos momentos está dormida junto a mi..y tú?
Taehyung: que bueno amor.
Yo..pues hice unas cosas que me encargó mi superior, comí, platique un rato con Hooseok, ya se durmió y yo aquí estoy platicando contigo amor.Seokjin: a ok..oye amor..de verdad regresas el fin de semana?
Taehyung: si, el Viernes...por qué?
Seokjin: por qué tengo que salir a Busan..de hecho tengo que salir seguido.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...