27

98 6 0
                                    

Seokjin al colgar la llamada con Jimin le marco a Taehyung..pero este no podía contestar por qué iba manejando.

Seokjin: contéstame por favor mi amor..por favor..!!!

Después de casi la hora salieron Taehyung y Hooseok junto con los demás compañeros del cuartel a sus dormitorios..pues otro día temprano saldrian a lo que iban..a su deber.

Seokjin nervioso por qué no le contesto trato de márcarle a Jimin pero tampoco contesto.

Otro día temprano llegó el encargado de al dormitorio de Taehyung..este ya listo, bañado, y con su uniforme le abrió y se impresióno.

Taehyung: si.?

X: tome (le da el celular) desde que llegó han estado marcando sin parar..y hoy muy temprano igual..por esta vez se la voy a pasar..atienda esas llamadas y me lo regresa a la brevedad..pues saldrán a las 09:00 am.. despues del desayuno.

Taehyung tomo el celular y agradeciendo cerro la puerta para después ver quién le llamo con insistencia.

Al ver qué eran llamadas de Seokjin se asustó y rápido le marco.

Seokjin en instantes contesto.

Seokjin: Taehyung..!!!!

Taehyung: Seokjin..que pasa..por qué tanta insistencia en tus llamadas?

Seokjin: dime qué no es cierto.

Taehyung: que no es cierto que?
Explicate?

Seokjin: Taehyung mi amor..dime qué es mentira que vas a una supuesta guerra..dime qué es mentira!!!

Taehyung: no..no es mentira..en unas horas salimos al campo de batalla..

Seokjin: Taehyung..por favor..no vayas...por favor mi amor..no vayas!!

Taehyung: Seokjin..es mi deber..tengo que ir..!!

Seokjin: por favor..no vayas..te amo..piensa en la niña..piensa en mi..!!

Taehyung: por eso mismo lo hago..por ti.. independientemente de que es mi deber..en parte lo hago por ti..por qué ya no tengo motivos de seguir..tu estás con Jungkook..yo estoy Hanna..solo mi hija es lo único que importa.

Seokjin: y nuestro amor??

Taehyung: nuestro amor?? Cuál amor?? Entiende que cada quien ya tiene su vida aparte..ya déjame por favor vivir o morir en paz..lo nuestro ya no puede ser..y por eso me voy a la guerra..por qué sin ti..mi vida ya no tiene sentido.

Seokjin: no digas eso mi amor..deciste por favor..te quiero..ya no estoy con Jungkook..solo te amo a ti.
Jungkook me dejó por qué sabe que a quien verdaderamente amo es a ti.
Por favor..piensa en mi..te amo.. divorciate..piensa en nuestra felicidad, en nuestra gordita..mi amor ya soy libre..y solo para tí.

Taehyung: es verdad lo que dices Seokjin..? Jungkook ya no está contigo?

Seokjin: si mi amor, ya Jungkook no está más en mi vida..por qué te amo a tí.

En eso tocaron la puerta, Taehyung se asombro.

Taehyung: después te llamo, ya me están llamando.. Seokjin..yo también te amo y pídele al universo que regrese con bien para estar contigo y mi hija..te prometo que si regreso haré los trámites de divorcio y nos casamos lo más pronto posible..por qué no quiero seguir alejado de ti más tiempo... espérame mi amor.

Seokjin: no mi amor..no me cuelgues..no vayas..

Taehyung: te amo.

Al colgar Taehyung una esperanza se iluminó en su corazón y ahora más que nunca se enfrentaría con hagayas ante esa guerra y la que le esperan en su vida al lado de Seokjin y su hija.

Seokjin se quedó nervioso pues serían varios días hasta meses con Taehyung en esa guerra que no le aseguraba que se lo regresará con vida.

Pasaron días y cada vez Seokjin estaba más nervioso por no saber nada de Taehyung..le marcaba a Jimin todos los días para saber si tenía razón de ellos y nada.. él estaba igual.

Después de 2 meses Jimin recibió un sobre y una caja con un sombrero militar.

Al saber de quién era se desmayo.

Minutos después despertó y al ver qué nada de eso fue un sueño y al ver el nombre se incorporo y al ver las cosas que le dejaron tomo su auto y salió hacia la casa de Seokjin.

Seokjin estaba por salir, cuando al oír tocar su puerta abrió y al ver a Jimin con las cosas en la mano y lagrimas en su rostro, pensó lo peor.

Seokjin: que pasa Jimin??

Jimin: Seokjin..!!!!

Seokjin: no, eso no es....

Jimin soltó el llanto y se desmoronó cayendo de rodillas..

Seokjin: Jimin...por favor..no me digas que...

Jimin sin parar de llorar le dijo.

Jimin: siii..!!!!!! Son las cenizas de Taehyung..!!

Seokjin: noooooooooooooooooo..!!!!

Seokjin cayó al piso y junto a Jimin lloraron desconsolados.

Seokjin: no mi amor nooo.. él no..!!
Me prometió regresar, divorciarse y casarnos..lo prometió por nuestro amor, por nuestra gordita..!! Nooo, mi amor.. tú no.. Taehyung..!!!

Tiempo después llegó Jimin a casa de Hanna.

Jimin le entrego a Hanna las cenizas de Taehyung y está llorando al tomarlas vio que la nana de Taehyung y ahora de la niña vio soltar el llanto con la niña en brazos.

Nana: señora.. diagame que no es cierto..dígamelo por favor..!!

Hana con las cenizas en sus brazos abrazo a la nana y lloraron desconsoladas.

Hooseok por su parte estaba herido de muerte.
Solo decía Jimin en sus delirios.

Así de mal duro todo el tiempo de la guerra..pues entro en coma y el albergue que montaron los rusos como hospital también corría peligro..pero con heridos que a tender, entre ellos Hooseok.

Después de 2 meses Hooseok despertó..pero ya en un hospital en Corea, su tierra.

Al despertar, lo primero que vio fue a Jimin con sus ojitos llenos de lágrimas se convirtieron en alegría al ver a su gran amor despertar.

Hooseok: Jimin..mi amor.

Jimin: mi amor.. despertaste al fin!!!

Hooseok: si..y que bello despertar..con esos ojitos de canica que tienes..!!
Amor..y Taehyung..dónde está Taehyung?? Cómo esta??
la guerra, ya terminó..??

Jimin: amor..cálmate..lo que importa es tu convalecencia.. despues....

Hooseok: no.. necesito saber de Taehyung..dónde está..??
Es mi compadre..mi hermano..!! Dónde está mi amor..!!

Jimin: hay amor..no quiero que..

Hooseok: que qué..dónde está??

Jimin: amor.. Taehyung....murió..!!

Hooseok: que?

Continuará.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora