Seokjin: que haces aquí?
Jungkook: no podía dejarte solo..te vez mal.
Seokjin volteó para un lado y no pudo más..apretó los labios y empezó a llorar.
Jungkook sin decirle nada lo abrazo.
Durante un rato se quedaron así..en silencio, solo el dolor y el llanto de Seokjin reinaba entre sus brazos.
Después Jungkook se separó y al secarle las lágrimas de su rostro le dijo.
Jungkook: ya basta..está será la última vez que te vea llorar por él.
De hoy en adelante olvida que existe..olvida todo..hasta esa pequeña que se robo tu corazón.Ellos ya están haciendo su vida aparte, ahora te toca a ti..nada de lágrimas, ni tristezas.
Yo estaré contigo, apoyandote para que sea más liviano tu proceso.
No estás solo hyung.. siempre contarás conmigo.
Seokjin: gracias..si..te necesito..no quiero estar solo..ya no!
Solo quiero olvidarlo y ser feliz.Jungkook: está bien..serás feliz..de mi cuénta corre
Y sin decirle nada tomo su rostro y lo besó intensamente.
Seokjin solo se dejó llevar..y en veces imaginaba a Taehyung, pues él fue su primera vez.
Los besos de Jungkook fueron subiendo de tono, tanto que a Seokjin lo empezó a sofocar.
Se quería apartar, pero a la vez no..pues esos besos empezaron a serlo sentir deseado.Taehyung por su parte estaba en la habitación del hotel con Hana..solos.
Hana nerviosa e inquieta no sabía que hacer..hasta que le dijo.
Hana: amor..me voy a quitar el vestido..quiero algo más cómodo.
Taehyung: está bien.. mientras yo abro la botella de vino..ve tranquila.
Taehyung tomo la botella y le quitó el corcho fácil y rápidamente.
Mientras Hana en el baño vio su baby-doll que con tanto entusiasmo compro para su gran noche..y de solo pensar que Taehyung la viera se ruborizada.
Taehyung llamaba a Hooseok para saber de la niña..pues se la dejo encargada, ya que en su vida se la dejaría a su madre.
Hana ya cambiada salía del baño con su baby-doll y una bata cubríendo su estilizado cuerpo..y al ver a Taehyung sentado con la botella en una mano y en la otra el celular se detuvo detras de él.
Hooseok: hayyy Taehyung..por qué me llamas..yo ya te hacía con Hana haciendo...
Taehyung: nooo..!!! Primero es mi hija..además...la verdad, no quiero tener intimidad con ella..no me atrae en lo absoluto..sabes a quien necesitó..sus besos, su piel tersa..su aliento..lo necesito Hooseok..amo a Seokjin..me hace falta.
Hooseok: pero Taehyung..ya eres un hombre casado.
Taehyung: si, estoy casado..pero no por gusto y lo peor con algún a quien no amo.
Hooseok: pues si..pero tú sabes la causa..así que..
Taehyung: Hooseok..vi a Seokjin en la boda..lo vi..
Hooseok: aghh claro que no..no puede ser..
Taehyung: te lo juro..estaba en la puerta..fueron unos isntantes..pero estuvo allí.
Hooseok: me lo juras??
Taehyung: te lo juro..estuvo allí..viendo como me casaba..no sabes cómo me sentí..quería irme tras de él..olvidarme de todo..estar en sus brazos, tomar a mi hija y ser felices los 3.. pero pues no..la realidad es otra.
Hooseok: así es..ya estás casado y como tal tienes que cumplir..
Taehyung: si,tengo que cumplir como todo "esposo"..estaré con ella..pero imaginandome a Seokjin.
Hooseok: suerte matador...y por tu niña no te preocupes.. estará bien.
Taehyung: gracias... mañana a primera hora llego por ella.
Hosseok: no es necesario tan temprano..tu disfruta..!!
Taehyung: Hooseok por favor.
Hana escuchando todo se regresó al baño tapándose la boca.
Al escuchar a Taehyung despedirse se mojo la cara y decidió demostrarle que podía hacerlo olvidar a Seokjin. Pues ya eran esposos y con todo el derecho de estar con él no lo iba a desaprovechar.
Taehyung al verla se levantó y le dio la copa con vino.
Hana: gracias.
Al terminar de tomarse el vino Hana se acercó a Taehyung y al tratar de besarlo este no pudo corresponderle.
Volteo su rostro dejando a Hana a centímetros de su rostro.Taehyung: ehmmm..perdon..pero ahora me toca a mi cambiarme, compermiso.
Ya en el baño, Taehyung se sentia sofocar.
En eso le llamo a Jimin.
Jimin: Taehyung?? Que pasa.??
Taehyung: dame el número Seokjin..se que lo cambio..por favor..damelo.
Jimin: que...no!!!
No se supone que ya te cásaste?? Que estás en tu noche de bodas??Taehyung: perdon..pero es algo que no te importa..dame el número por favor.
Después de un buen rato jimin le dio el número.
Taehyung no sabía si marcarle o no..al final decidió marcarle.
Seokjin y Jungkook estaban en la intimidad.
Seokjin gemía como loco al sentir a Jungkook dentro de él..en ocaciones nombraba a Taehyung.
Pero eso a Jungkook no le importaba.Jungkook excitado y jadeando le decía.
Jungkook: yo haré que ese puto nombre se te borre de la mente y tú piel solo lleve mi aroma..mi escencia.
Te lo juro Jin..eres mío..solo mío.Seokjin excitado decía.
Seokjin: sii..quiero olvidarlo, te necesito kook..así te quiero conmigo..dame más...SII..dame masss..!!!
En eso su celular sonó y Seokjin a durar penas contesto excitado.
Seokjin: ah..ahhh...si bueno...??
Taehyung: Seokjin...???
Seokjin: como???
Jungkook: quien es amor.. cuelga..!!
Taehyung: amor??
Seokjin: Ta...Taehyung..??
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...