Seokjin le llamo a Taehyung tan rápido como se fue la señora.
Taehyung: que???
Ya tarde, la señora se encontraba con unos socios para firmar unos papeles y así tener ya ella las acciones mayoritarias de la empresa de la que por años esos socios y su finado esposo lucharon, cuando en eso entro Taehyung sin avisar y asombrando a los presentes.
Mamá/Tae: Taehyung..!!
Secretaria: disculpé señora..por más que evite detenerlo no pude y...
Taehyung: solo una cosa vengo a decirte madre!
Con mi hija NO te metas..!!
Con ella no podrás hacer nada ni mover su vida a tu antojo como lo hiciste conmigo.. gracias a Dios reaccione a tiempo y pude estar con la mujer que ame en su momento y me regaló lo más hermoso que me pudo haber dado..a mi hija.
Pero tú, tú no vas a venir así nada más con la mano en la cintura y querer arrebatarme a mi hija, eso sí que no madre..no te lo pienso permitir..déjanos en paz!!Mamá/Tae: por lo visto ya te fueron con el chisme.
Taehyung: y que querías..que se callara? Claro que no!! Es mi hija..y tú no tienes por qué meterte en mi vida personal y en la de ella..con que derecho?
Mamá/Tae: con el derecho que me da ser su abuela.
Taehyung: y eso que..?? Me diste la espalda cuando me case, cuanto nació mi hija, cuando murió mi esposa y ahora me das la espalda por qué te enteraste que mi pareja es Seokjin.???
Con que derecho madre.??? Desde niño hiciste de mi vida un papalote, pero gracias a Dios reaccione a tiempo y me pude safar de tí, hice mi vida como me dio la gana.. gracias a mi padre.. él nunca me dio la espalda..al contrario..pero nada más enfermo y desgraciadamente no conocio a su nieta.
Quedaste tú..mi madre...ya que debería de darme apoyo, amor..pero no, es todo lo contrario..y ahora vienes así nada más y vas a gritarle a Seokjin que me la vas a quitar por qué según tú no está bien que 2 hombres críen a su hija por mañosos..?? Mamá, nos amamos!! Entiende!! En qué te afecta eso si por mucho tiempo no supe de ti ni supiste que fue de mi vida..no me vengas con moral ahora que no te queda.. asi que quedas advertida..no te metas en mi vida..dejamos en paz..!!Los socios la miraron extrañada y ya mejor decidieron cancelar la venta de sus acciones.
Se retiraron y la señora solo los vio y más coraje le dio por lo sucedido.Mamá/Tae: está me la pagas Kim Taehyung.
Taehyung llegó alterado a su casa y al verlo su nana rápido lo abordo.
Nana: hijo que pasa? Por qué estas tan agitado..??
Taehyung: hay nana..estoy que le lleva el diablo!!
Nana: por qué..que paso?
No me digas que te volviste a pelear con ese chico..con Seokjin?Taehyung: no nana..nada de eso..se trata de mi madre.
Nana: que..de tu mamá? Que paso?
Taehyung: pues la señora fue hasta Busan y llegó al restaurante de Seokjin a decirle que me va a quitar a mi hija, por qué según ella no está bien visto que una pareja como nosotros tenga a una bebé y la crié.
Nana: abrase visto..!! Cómo si ella haya sido una madre ejemplar..perdoname hijo!!
Taehyung: nana..es la verdad, por qué te disculpas?
Ahora lo que tendré que hacer es asesorarme bien.Nana: si hijo..es lo mejor y más prudente que puedes hacer.
Dos días después taehyung fue a un bufete y se asesoro..le dieron esperanzas.
Al salir se llevó a su nana y a su bebé a casa de Seokjin, pues ese día regreso de Busan.
Al llegar Seokjin los recibió con gusto y al ver a la niña en brazos de Taehyung se la quitó en seguida.
Seokjin: disculpa pero perdona..mira quien acaba de llegarrrrrr..!! La reyna de esta casa y de mi corazón..ven mamiii..te extrañe cariño..!!!
Taehyung: yo también amor.
Seokjin: disculpa..se lo digo a la niña.!!
Taehyung: assshhh.. gracias Seokjin yo también te quiero eh!!
Mira amor..te presento a mi nana.!!Seokjin: señora.. muchísimo gusto..!! Soy Seokjin.. bienvenida y está es su casa.
Nana: gracias hijo.
Oye..eres muy diferente a como mi niño me platico de ti.Seokjin: en serio? Que le dijo?
A ya se, que soy apuesto, alto y amable?Nana: nop! Me dijo que eres muy histerico, que gritas mucho y que te olvidas del mundo al tener a la niña..jajaaj
Seokjin: Taehyung..eso le dijiste??
Taehyung asombrado dijo
Taehyung: este..yooo??
Nana: jajajaa...no te creas hijo..no me dijo que eres histerico y gritón..lo último si.
Seokjin: jajajaja..A ok..!!
Pues si..tiene razón..mi vida es otra cuando estoy con ella..ya la extrañaba!!Ya en la sala los 3 con la bebé, Seokjin la besaba y le platicaba.
Taehyung miro a su nana y ya más serios le dijo a Seokjin.
Taehyung: amor..ya me asesore.
Seokjin: a si? Y que paso..?? Hay la posibilidad de que tú madre te quite a la niña..dime qué no porfavor..!!
Taehyung: pues si y no.
Seokjin: como así?
Taehyung: si me la.puede quitar por qué no tengo una estabilidad emocional bien fundada y por qué soy viudo..al demostrar que soy del ejército y que mi hija está tanto tiempo sin mi, le pueden dar la custodia y a mi dejar verla solamente en la casa.
Seokjin: ohhh..!! Hay no!!
Taehyung: la otra es..
Nana: ya díselo hijo.
Seokjin: no me digas que es otra cosa peor.
Taehyung: no, la otra es que nos casemos y demostremos que tenemos buena solvencia economíca, hace 2 meses aceptaron los matrimonios igualitarios y pues.. solamente así no me la pueden quitar.
Y pues no se si tú y yo..Seokjin: casarnos??
Taehyung: si, que dices??
Para Seokjin el matrimonio no está en sus planes pues su libertad es lo más importante para él. y al saber de esa situación se quedó pensando y su sonrisa se le borró del rostro.
Continúara
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...