🌸Dᴀᴛᴏs Gᴇɴᴇʀᴀʟᴇs🌸Nombre: Kazumi Bakugo
Edad: 19 años
Sexo: Femenino
Género: Asexual (Ace)
Fecha de cumpleaños: 5 de abril
Lugar de nacimiento: Cerca de la prefectura shizouka
Tipo de TEA: Síndrome de Aperger
Ocupación: Pintora
🌸Datos físicos🌸
Altura: 1.75m
Peso: 70kg
Color de cabello: Café castaño
Color de ojos: Rojos
Rasgos notables: Cuenta con un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo
Tipo de cuerpo: Delgado
🌸Quirk🌸
Nombre: Internal healing
Tipo: Sanación
Ella es como su hermano, tiene una combinación de ambos quirks de sus padres.
Cuenta con todos los beneficios medicos que otorga la glicerina (humectante, antienvejecimeinto, reducir la presión en el cerebro), de igual manera cuenta con las ventajas medicas que trae la nitroglicerina (metabolismo accelerado, mayor flujo en la sangre)
🌸Arte🌸
Su amor por las mariposas comenzo cuando vio un hermoso cuadro de ellas en el consultorio de su pediatria, parecía que en cualquier momento iban a salir del cuadro.
Por este acontecimiento le llamo la atención el arte, especificamente la pintura, lamentablemente tuvo muchos problemas debido a que la gente decía que para pintar necesitas sentir los sentimientos y ella no los tenía.
Pero eso no fue impedimento para ella, cuando la gente veía sus pinturas quedaba impresionada de lo realistas y perfectas que estas eran, es por eso que comenzo a tener fama dentro del mundo del arte.
Es la primera pintora profesional autista en exibhir sus obras en el museo de Arte de Otsuka.
Sus pinturas son subastadas y vendidas a grandes personas con un alto nivel socioeconomico.
🌸Extra🌸
Su mayor gusto es hacia las mariposas, sabe todo acerca de ellas.
La mayoría de su ropa tiene moños o volantes, ya que le recuerdan a las alas de las mariposas.
Su forma de vestir es muy elegante, su guardarropa esta conformado por vestidos y faldas.
Siempre se coloca 2 pequeños broches en su fleco, estos fueron un regalo de su hermano cuando hizo su primer amigo.
Le gustan los colores pasteles, le dan calma y paz.
A ella le gusta tener el cabello suelto, dice que le gusta la forma en la que se mueve cuando camina porque es como si fueran sus propias alas.
Desde chica le ha gustado que su madre le haga unos pequeños chongos o coletas con el cabello suelto, ella dice que parecen como las antenas de una mariposa.
Cuando tenía 5 años le pidio a su mamá si podia pintarse el cabello de rosa, eso sorprendio a su familia pero cuándo les dijo el porque de ello no se negaron en hacerlo, claro que lo hicieron cuando tuvo 16 años. Su razón era porque solo conocía un tipo de mariposa rosa, un tipo único en su clase; y como su tipo de autismo es uno de los más raros ella también quería ser reconocida como la mariposa.
Al momento en que sale de su casa, escucha música clásica, este gusto se lo inculco su padre.
Cuenta con un par de audifonos que se asemejan a dos alas de mariposa de color rosa, estos fueron regalo de sus padres cuando vendio su primer cuadro.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanfictionTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...