⌛Línea temporal⌛

1.9K 177 18
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como es mencionado en las aclaraciones de la historia, dije que la línea temporal no iba a estar igual al anime.

En este apartado explicaré a detalle cómo esta situada la historia, ya que los capitulos que van ha venir tendrán una continuidad; aún habrán capitulos que traten sobre el pasado de Kazumi pero por el momento los voy a dejar lado para centrarme en la "actualidad"


Eventos que ya han pasado

-Ataque a la USJ

-Campamento

-Batalla de AFO y All Might

-Ingreso al departamento de heroismo de Shinso


Los eventos que ya pasaron fueron cuando el grupo de héroes estaba en su segundo año, aquí los chicos tuvieron un primer año "normal" para una escuela de héroes.

Todos estos acontecimientos no siguen el orden cronológico original del anime, por si ya se dieron cuento la historia se situa en un nivel universidad, Katsuki esta en su segundo año y los tres grandes ya se graduaron.


Tomar en cuenta: Estudiantes de la UA

-Los chicos del 2A tienen entre 22-23 años

-Comenzarón la UA cuando tenían 20, esto se debe a que la UA es una universidad

-Existe la prepa de héroes, es un pre-entrenamiento para poder ingresar a una escuela de héroes. Los que quieran pertenecer a cualquier escuela de heroismo se tienen que graduar en alguna prepa de héroes para poder ingresar.

-La prepa de héroes dura 4 años; Katsuki entro cuando tenía 16 salió cuando faltaban meses para que él cumpliera 20.

-Shinso entro al departamento de heroismo antes de que comenzará su segundo año

-Viven en las residencias desde antes del campamento, pero después del ataque de la USJ; es entre ellos.

-El festival deportivo aún no se hace, se empieza hacer desde el 2do año.

-Aizawa seguirá con el grupo hasta que terminen su formación.

-Los tres grandes de esta generación serán: Todoroki Shoto, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo



Tomar en cuenta: Kazumi

-Kazumi no estudio la prepa, ya que cuando termino la secundaria entro directamente a la universidad; esto se debe a su alto IQ, es por eso que con solo 20 años ella ya ha podio crecer en el mundo del arte.

-Ningún compañero de Katsuki conoce por el momento a Kazumi, ni siquiera Izuku; cuando eran niños Kazumi casi no salía y en esa época Mitsuki aún no aceptaba que era su hija, es por eso que ella no la mencionaba.

-Masaru y Mitsuki tuvieron muchas peleas cuando Kazumi era niña, debido a que Mitsuki se negaba a aceptar que tenía una hija como ella; Mitsuki comenzó a aceptar un poco a Kazumi cuando tenía 5 años y después de la pelea en el capítulo "Hogar" acepto su error, y comenzo a ser la madre que necesita Kazumi

-Katsuki sabía que su madre no aceptaba a Kazumi, es por eso que aun le tiene un resentimiento aunque las cosas hayan mejorado.

-Kazumi tiene un agente que fue escogido personalmente por la mamá de Kisumi.


Desde este momento, Kazumi empezará a involucrarse de poco a poco en el "mundo" de Katsuki, esto quiere decir que conocerá a los alumnos del 2A junto con otras personas de la UA; también comenzará a ser foco de los villanos.

Aún si Kazumi se involucra más en la vida de Katsuki, ella no va a dejar su mundo, aún seguirá haciendo exposiciones y continuar siendo una de las mayores artistas jovenes del momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota:

Acabo de darme cuenta de la confusión en algunas palabras en los anteriores capitulos, estaré corrigiendolos.

Les ofrezo una disculpa e igual pido su entendimiento ya que tengo dislexia y esto se me dificulta porque por más que lea las cosas no me daré cuenta que esta mal hasta que alguien me haga la observación.

-ᵈʳᵉᵃᵐˢ☁️





TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora