|Hermanos|

1.6K 192 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez que Kazumi se recupero, Katsuki la atrajo a su pecho como si necesecitara tenerla cerca para poder vivir, aunque eso no se aleja tanto de la realidad.

—Por favor no me hagas más estos sustos Kazumi— pedía un pelicenizo 

— Katsuki ya paso, tranquilo— decía Kisumi mientras le daba ligeras palmaditas al chico que tenía abrazando a su hermana como si su vida dependiera de ello —Debe de cambiarse para que no se enferme, aparte la estas sofocando— al momento en que dijo eso, Katsuki se solto de su hermana y coloco ambas manos a lado del rostro de la pelirosa.

Como la menor aun sentia miedo, era por eso que no se movia de su hermano—Kazumi no temas te protegeré incluso si tengo que dar mi vida para que no te pase nada— ante estas palabras, la pelirosa se preocupo ya que pensaba que por su culpa iba a morir su hermano.

Al oír esto el pelirosa mayor se metio en la conversación —Lo que esta tratando de decir tu hermano, flor es que hará hasta lo imposible para que estes a salvo— explicaba Kisumi al ver el rostro de preocupación de la chica —Y no solo él lo hara, Grell, Shinobu-san, Daisuke y yo también lo haremos— finalizo dandole una sonrisa que transmitía cierta calma a la chica.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Toma Kazumi-chan— decía Grell mientras le pasaba una toalla que ya tenía preparada para que se cubriera —¿Quiéres que te acompañe a cambiarte?— pregunto con un tono muy calmado y cuidadoso para no asustar más a la menor —Esta bien, vamos— respondía al recibir el acentimiento de cabeza de la pelirosa.

—Kisumi ve con ellas y cuídalas— ordenaba el pelinegro mayor —Se nota que ellos quieren respuestas— decía mientras apuntaba a los 12 estudiantes que no creían haber visto todo lo que paso.

Antes de que Katuski pudiera reclamar, el pelirosa mayor se acerco para susurrarle algo —Es momento, de ahora en adelante será el foco de atención y es mejor que ella sepa con quiénes podrá contar si no estamos cerca— al escuchar eso, el peliceniza supo que ya no podía estar ocultando a Kazumi y sabía que desde este día ella llamaría la atención de varios villanos.

TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora