En ese momento la familia Bakugo estaba al borde de las lágrimas al ver a su pequeña mariposa recibir su diploma de 3er grado de secundaria.
Aunque ese día no solo era la graduación de Kazumi, también era el cumpleaños de la menor.
—Saliste hermosa Kazumi-chan — exclamaba con una sonrisa Kisumi al ver las fotos que le había tomado a su flor cuando fue a recibir su diploma.
—¿Podrías pasarme las fotografías?— "Claro que si tío" le respondía el pelirosa mayor al padre de su amiga.
—Mi niña, ¿todo bien?— preguntaba con ligera preocupación Katsuki al ver a su hermana estar tocandose insesantemente el cabello.
La menor asintio —Aún no me acostumbro a la textura— ahí fue donde el peliceniza pudo entender que Kazumi se sentía extraña a la nueva textura de su cabello ya pintado del rosa que quería cuando era niña.
Y ahí en una plática tranquila la familia Bakugo se dirigía al salón de la menor para recoger sus documentos e irse a su hogar.
Aunque algo o mejor dicho alguien los retrasaría un poco.
—Por favor acepta esto— Kazumi se sobresalto al ver como su compañero pelirosa le estaba extendiendo una carta junto con una pequeña caja color blanco.
Itadori se estaba muriendo de los nervios, él sabía que no debía de haberle hecho caso a su profesor peliblanco cuando le comento que ya no iba a volver a ver a la hermosa chica que le robaba sus pensamientos.
El chico desanimado de que su compañera no tomara la carta ni el regalo, iba a enderezarse de la reverencia que estaba haciendo, pero cuando sintio como estos objetos eran quitados de sus manos levantó rápidamente la cabeza.
—N-no tienes que leerla aho-ora — comentaba nervioso el chico al ver como la pelirosa estaba abriendo su carta.
Cabe aclarar que el pobre chico ya estaba del mismo color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanficTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...