Después de aquel espectáculo que ocurrío en la mañana, todos en la clase 2A estaban curiosos quienes eran esas dos mujeres con las que llego Katsuki.
-Baku-bro- llamo el pelirrojo a su amigo -¿Vas a ir a las prácticas?- preguntaba Kirishima al ver al pelicenizo cargando su maletín con su traje de héroe
Los demás que estaban aún en el salón voltieron la mirada curiosos, ya que las prácticas del cenizo eran hasta la próxima semana.
-Tch no te interesa- le contesto bruscamente mientras miraba algo en su celular
-Oe Bakugo porque tan misterio- decía burlón otro chico rubio que le gustaba tentar mucho a la muerte al burlarse del pelicenizo -Primero aquellas dos bellas mujeres de la mañana y ahora andas adelantando tus prácticas- Katsuki quito su mirada de su celular -¿No será que conseguiste una sugar?- preguntaba burlonamente mientras subía y bajaba sus cejas pervertidamente.
"¿Bakugo tiene una sugar?" era lo que todos estaban pensando, porque de cierta manera el chico daba señales de tenerla.
-¡Wha Kaminari! Me leíste la mente- le coreaba un pelinegro -Desde que lo ví con ropa exclusiva y otras cosas que un estudiante como nosotros no puede conseguir fácilmente- "Excluyendo a Todoroki y Momo" coreaban las chicas que estaban en el salón - Esa idea no salía de mi cabeza- Sero tomo de los hombros al pelicenizo que estaba a nada de explotar por los comentarios sin sentido de sus amigos.
-¡Dime cómo le hiciste para conseguir a dos hermosas mujeres mayores con tu horrible personalidad!- le rogaba exesperado un bajito, antes de que Katsuki se lanzará hacia Mineta, un pelirojo se metió.
-Oigan chicos eso es imposible- trataba de calmar la situación Kirishima
-¿Entonces dime cómo es que puede conocer a esas dos mujeres?- le reto Shoto que igual estaba intrigado con la conversación, él ya estaba haciendo miles de teorías en dondé el explosivo se vendía a dos mujeres mayores en cambio de cosas.
Ante esa pregunta nadie pudo responder -¡¿BAKU-BRO TIENES SUGGAR?! - grito el pelirrojo al no encontrar una respuesta a la pregunta del chico bicolor.
-CLARO QUE NO, ¡¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE ESA ESTUPIDEZ?!- contestaba bruscamente al imaginarse a él teniendo una relación con alguna de las dos ayudantes de su hermana.
-Entonces dinos quiénes son- pedía Mina con la curiosidad hasta el tope-De seguro por ellas te quitaste de las residencias- el pelicenizo estaba dispuesto a explotarle el rostro a la chica de tez rosada, solo que antes de que eso pasara Kirishima se interpuso salvandola de la furia de su amigo.
-Entiendenos Baku-bro desde hace meses para acá has estado muy misterioso- los que estaban en el salón asintieron ante las palabras de chico -Ni siquiera Midoriya sabe algo- el peliverde que estaba tranquilamente sentado en su lugar empezo a temblar por todas las miradas de sus compañeros -Y todo comenzo desde el incidente con tus cosas- ante esta declaración todos empezaron a comentar sus posibles ideas.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanfictionTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...