(Este especial es aparte de la historia original)
(⚠️Cápitulo largo ⚠️)
—¡Kacchan cuidado!— advertía un pequeño Izuku a su compañero de juegos, un peliverde y peliceniza de 10 años se encontraban corriendo para escapar de un villano que estaba atacando en el parque.
— ¡Kasu! ¿Estás bien?— decía con muchos nervios Izuku a la niña de 8 años que se había soltado de su hermano al momento en que este había aventado a la castaña, para evitar que el ataque del villano le tocará a ella.
—¡Deku corre!— le gritaba Katsuki mientras cargaba a su hermana y con una mano levantaba a al peliverde, huyendo del villano que estaba medio aturdido por las pequeñas explosiones que le logro dar el peliceniza
—¿Dónde estan los héroes cuando se necesitan?— preguntaba al aire al ver que aquel villano con apariencia de un santa malvado estaba lanzando bombas en forma de regalos y aquellas personas que tenían la mala suerte de tocarle un regalo, desaparecían en una especie de humo brillante.
—Kacchan— susuraba Deku —Debemos irnos, no debemos de quedarnos tanto tiempo aquí— susurraba con mucho miedo.
Los tres infantes, aprovechando que el villano se distrajo pudieron esconderse debajo de un castillo que estaba en el arenero.
—Ya lo sé Deku— le susurraba gritando (?) —Pero no puedo correr muy rápido con Kazumi en la espalda— decía frustrado ya que no era lo sufientemente rápido y fuerte para proteger a su hermana.
Hablando de Kazumi, esta se encontraba llorando en silencio por el miedo y el golpe que recibio; la pelicastaña sabía que cuando había un villano no debía se hacer ruido es por eso que se estaba tapando la boca y trataba de llorar lo más silencioso posible.
—Kazumi— aquel llamado por parte de su hermano lo hizo verlo —Tranquila aquí esta tu hermano mayor para protegerte— trataba de calmar aunque sea un poco el llanto de la menor, a Katsuki le dolía ver como su hermanita trataba de contener su llanto para que el villano no los encontrara.
El peliceniza sabía que debia de sacar a su hermana del peligro, si llegará a tener un ataque y eso activara su quirk iba hacer otro problema.
Kazumi solo pudo ver a su hermano y cuando la menor escucho como unas pisadas se dirigian a ellos tres, no evito temblar más de lo que ya lo hacía.
El mayor de los Bakugo como respuesta lo único que pudo hacer fue poner a su hermana en su espalda, con un brazo la cargaba y con el otro estaba juntando todo el sudor que podía para generar una explosión si el villano los encontraba, para que les diera tiempo de escapar.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanfictionTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...