Katsuki no sabía que hacer. No sabía ni siquiera lo que estaba sintiendo en ese momento, pena, orgullo, su ego subiendo, emoción.
Lo que si sabía era que no se esperaba para nada era que su hermana le diera un regalo por su cumpleaños y mucho menos lo que estaba viendo.
Para ponerles un poco en contexto, en la casa de la familia Bakugo se encontraban celebrando el cumpleaños del primogenito, el primer cumpleaños después de ser aceptado en la UA.
Toda la familia estaba reunida, junto con Kisumi y sus padres.Mitsuki había hecho el platillo favorito de su hijo, aunque claro a su hija le tuvo que bajar de intesidad el picor para que lo pudiera comer.
Paso el tiempo de manera agradable hasta que su padre dijo que era hora de que él abriera sus regalos por su cumpleaños número 19.
Sus padres le habían regalo varias figuras y mercancia coleccionable y rara de encontrar de All Might, por parte de Kisumi este le había regalado un libro de cómo controlar su ira y después de que el pelirosa recibiera una explosión, este le dio su verdadero regalo que era un albúm de fotos que no había compartido de la pequeña de la familia.
Que no se note los siscon de ambos chicos.
Los padres del pelirosa le habían regalado boletos de primera fila para distintos tipos de partidos que se iban a dar ese año y los Shigino eran los responsables de ellos.
Y por último pero menos importante estaba su pequeña, cuando le toco su turno de darle su regalo se acerco hacia su amigo y le susurro si le podía ayudar a traerlo. Kisumi confundido acompaño a la menor hacia su estudio.
Nadie se esperaba ver al pelirosa cargando un enorme lienzo de 2mtrs x 3mtrs. Una vez que Kisumi había puesto el gran lienzo en medio de la sala, se dejo caer de golpe al sillón debido a lo pesado que era.
Todos estaban expectantes de lo que había detrás de aquella tela rojo cereza.
—La verdad tuve muchos problemas en saber que darle de regalo a mi hermano, porque quería que fuera perfecto— aquello ocasiono ternura en los oyentes —Después de pensar por mucho tiempo, llegue a la conclusión de darle algo en lo que soy buena—
Aquello era algo muy obvio de saber, luego de ver aquel enorme lienzo —Luego me surgió el problema de qué quería plasmar para Katsuki-kun — en todo ese momento el chico estaba prestandole suma atención a su hermana —Y luego de estarlo viendo, me di cuenta que solo hay un momento del día en donde él actua de manera libre y sin importarle absolutamente nada— los de la sala se miraron entre si con confusión.
—Katsuki-kun espero haya reflejado bien aquellas emociones que estabas sintiendo en ese momento— y sin dejarlo responder, Kazumi había jalado aquella gran tela rebelando una hermosa pintura de su hermano.
Todos se quedarón helados al ver la pintura de la pelirosada, parecía que en cualquier momento se iba a escuchar la melodía que estaba intepretando en esos momentos el peliceniza.
Hablando de él, el se había acercado a ver más de cerca la pintura, paso sus dedos delicadamente por el lienzo.
Katsuki estaba realmente impresionado del talento de su hermana, había plasmado con lujo de detalles la liberación que estaba sentía cada vez que tocaba su batería. Aquella misma liberación que sentía al momento de ver a su pequeña mariposa con él.
Kazumi estaba impaciente de saber lo que pensaba su hermano de su pintura, pero en respuesta sintio los fuertes brazos de su hermano rodearla.
Aquel abrazo transmitía todo el cariño que sentía Katsuki por su hermana.
—Pequeña gracias, no sabes lo orgullo que estoy de ti—
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanficTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...