|Ojo del huracán|

1K 135 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nadie sabía como había pasado lo que estaba sucediendo. Katsuki persiguiendo por los aires al helicóptero que tenía a su hermana, Grell trepada en el parabrisas de este, Daisuke disparando a diestra y siniestra para evitar que los secuaces se acercaran a auxiliar a sus compañeros que estaban en el aire, Kisumi protegiendo a los estudiantes debido a que ellos no podían usar sus quirks para defenderse y por último pero menos importante Kazumi.

La pelirosa gritaba con todas sus fuerzas que su hermano fuera a su rescate; ella estaba siendo sujetada por un hombre, que a su vez estaba colgado de la escalera del helicóptero.

—¡Maldita niña deja de moverte!— gritaba el sujeto que con trabajo podía agarrarse debido a que Kazumi se estaba moviendo freneticamente 

—¡OE IDIOTA NO LE HABLES ASI!— se escuchaban los gritos de Katsuki, este se encontraba a nada de llegar al helicóptero que tenía a su hermana.

Yendo a la parte del frente, se podía ver como una pelirroja tenía clavada sus garras al cristal del parabrisas.

—Apaga esta estúpida cosa— ordenaba por quinta vez de manera "amable" Grell hacia el piloto

—Ningún márica me va a orden que hacer— respondía con sinismo y "superioridad" aquel hombre.

La ojiverde cansada de hacer las cosas de manera pácifica, iba a empezar hacer las cosas a su manera.

Grell alzo su brazo derecho y tomo impulso—Pues este marica es más hombre que tú— fue en ese momento donde rompio el parabrisas; de un golpe noqueo al piloto, lo quito de una patada del asiento y fue cuando porfin ya pudo tener el control del volante.

El copiloto estaba por darle un disparo pero ella fue más rápida y con un simple movimiento corto el arma a la mitad con sus garras, el contrario no evito sorprenderse.

—Y eso no es todo lo que hago cariño— dijo para después brindarle un puñetazo que lo dejo al inconsiente al instante.

Ya estoy dentro— informaba por medio de un comunicador al pelinegro que se encontraba cuidando desde abajo.

Aquí ya esta despejado, Katsuki esta a pocos metros de llegar a Kazumi— informaba Daisuke, pero antes de que la pelirroja contestara se pudo escuchar una explosión —Mierda— 

¡Daisuke qué esta pasando!— preguntaba Grell sin dejar de ver al frente y revisando que atrás no se metiera alguien indeseado.

¡Hubo otra detonación y fue cerca de la empresa, Shigino protegio a los estudiantes pero están saliendo más escorias!— se podía escuchar entre palabras balazos y golpes por parte del pelinegro.

Espero ordenes— decía con seriedad

Llevate a Kazumi de aquí y no te separes de ella— le ordenaba —Y no dudes en ejecutar si es necesario Suticliff— 

TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora