🦋Piedra🦋

2.9K 344 29
                                    


Katsuki se encontraba desesperado, desde que los metiches del autoproclamado bakusquad fueron a su habitación en los dormitorios de la UA, este se la habia pasando buscando el regalo que le hizo su hermana cuando entro a la famosa academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki se encontraba desesperado, desde que los metiches del autoproclamado bakusquad fueron a su habitación en los dormitorios de la UA, este se la habia pasando buscando el regalo que le hizo su hermana cuando entro a la famosa academia.

Ese regalo fue idea de su padre, ya que Kazumi no entendía porque tanta importancia por parte de sus padres, asi que Masaru le dijo que porque no le hacía una pequeña pintura a su hermano como regalo por superar la prueba de admisión. 

Kisumi le dio ideas a la pelirosa, cansado de que ninguna idea que daba le agradara en su desesperación le dijo que le regala una piedra y ya, eso le dio una idea a Kazumi. Ella sabia que su hermano no era muy delicado con las cosas que le regalan, asi que porque no regalarle algo que no sea tan dificil de romper.

Volviendo con el peli cenizo, este ya estaba a nada de mandar a volar todo el edificio por no encontrar el regalo de su hermana; ese regalo era importante para él ya que era el primer regalo que le daba su hermana que no estaba influenciado por los demás, es decir, no se lo habían comprado a sus papás y que ella se lo diera fingiendo que era de parte de ella.

Cansado y frustrado fue a la sala común para enfrentar a su grupo para ver si alguno no se lo habia quitado, estaba a punto de llegar cuando escucho algo que lo hizo enfurecer — Verdad que fue buen proyectil, siempre quise tirar una de esas piedras en el rio, tipo pelicula— dijo Denki todo orgulloso de su azaña sin saber lo que le esperaba —Encontré esta piedra en la habitación de Bakugo, no creo que le moleste solo es una inútil piedra, capaz solo la utilizaba de pisa papeles— ahí fue donde los demás del bakusquad, junto con Shoto, Izuku, Ochako, Momo, Shoji y Fumikage vieron al chico explosivo dirigirse con una mirada de muerte hacia al peli rubio que estaba temblando de miedo por la mirada del contrario.

— No lo voy a repetir dos veces maldito cargador, dame lo que te robaste de mi habitación— el tono que uso hizo preoupar a varios, ya que Bakugo no había girtado todo lo contrario estaba serio y eso era peor —¿Entonces?— Denki no podía articular nada, era la primera vez que veía esa mirada por parte del chico.

Kirishima viendo sufrir a su amigo trato de calmar al rubio explosivo que estaba a nada de brincarle encima al pobre chico asustado —Bro tranquilo no es para tanto, era un piedra nada más, puedes conseguir otra afuera— los demás que estaban en la sala común apoyaron al pelirrojo, estaban diciendo que estaba exagerando que una piedra no era tan importante. 

Katsuki ya sin nada de paciencia hizo una gran explosión que logro callar a todos de golpe, tomo a Denki del cuello de su camisa y le dijo —Escuchame bien hijo de tu puta madre— esto ya se estaba saliendo de control, nunca habían visto a Bakugo actuar de esa forma —En dónde esta la piedra, me vale si tú y los otros extras incompetentes creen que es insignificante, te ordeno que me digas donde esta— aquello había hecho peorcupar a varios, incluso Deku estaba sorprendido nunca había visto así a su amigo de la infancia y menos por una cosa insignificante.

TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora