Kazumi se encontraba en 6to de primaria, todos en la escuela sabían de su "enfermedad", los niños pueden ser muy crueles cuando algo es diferente.
Ella portaba en su uniforme un gafete donde decía cosas importantes a tomar en cuenta por si llegara haber una emergencia, debido a ese gafete era conocida como la niña perro, ya que creían que como era tan tonta debían de ponerle una correa con placa como un perro por si se llega a extraviar.
Un día la castaña estaba caminando junto a su hermano para dejarla en la escuela, Kazumi si se sabia la dirección de su casa a la escuela, pero el rubio no queria que algo le pasara en el trayecto debido a que habia mucho ataque de villanos por esos rumbos.
Cuando llegaron a la reja de su escuela Katsuki se despidio de ella y le dijo que él iba a ir por ella, e iban a pasar al supermercado para comprar los ingredientes de sus mochis, eso entusiasmo a Kazumi y no evito contar el tiempo que faltaba para que fuera la salida. Su hermano santes de irse se aseguro que su gafete estuviera en su lugar y se despidio de ella juntando sus dedos (tipo E.T).
Lamentablemente las acciones anteriores no fueron desapercibidas por un grupo de niños que no desaprovecharía lo que acababan de ver. El día escolar ya había avanzado, por el momento aquel grupo de chicos no le habían dicho o hecho nada extraño a Kazumi, hasta que fue el descanso.
Se escucho el timbre que anunciaba la tal anelada hora para los alumnos, la castaña al escuchar el timbre empezo a guardar inmediatamente sus útiles: primero guardo las plumas en su estuche, luego cerro su libro y lo metio a su mochila, después cerro su libreta y la guardo en su mochila, para luego terminar guardando su estuche. Una vez que ya tenía todo guardado, saco su lonchera (Mitsuki le tuvo que comprar una porque no podía cargar solo con las manos todas las cosas que necesitaba para comer).
Kazumi tomo su lonchera y se dirigio a la cafetería, no le gustaba ese lugar era ruidoso pero sus padres le habían dicho que en una escuela deben de comer en la cafetería, una vez llego a esta busco su lugar habitual para sentarse, pero antes de que se pudiera sentar sintio que la empujaban.
— Ah lo siento, no te vi— decía con disculpas fingidas la chica responsable de empujarla, una vez que Kazumi vio que su mesa habitual estaba llena fue a buscar otra, lamentablemente todas estaban llenas pero antes de irse del lugar pudo ver como la mesa que estaba cerca de una ventana estaba sola.
Cuando Kazumi llego a la mesa se dispuso a sacar el bento que le preparo su mamá, junto a eso sacaba su termo que tenía un rico jugo de frambuesas hecho por su hermano mayor, sacó una servilleta de tela y la coloco en su regazo, justo cuando estaba por sacar sus cubiertos para poder comer sintio como alguien se sentaba frente a ella y a sus lados, pobre Kazumi no sabía que esa era la mesa del grupo que siempre la molestaba.
— Oye niña perro no sabes que esta es nuestra mesa— un chico pelirrojo le pregunto de manera tozca —Porque no te vas a comer al suelo, ahí es donde deben de comer los perros— dijo de manera de burla ganandose risas de los demás que presenciaban la escena, parece que los demás de la cafetería estaban viendo el espectaulo.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanfictionTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...