No sabe por qué buscó el nombre de la chica en el internet, tampoco el por qué de estar al pendiente de cada cosa que sube a redes sociales, no encuentra una explicación de querer saber que esta haciendo ella todo el tiempo y muchos menos sabe por qué se encuentra viendola en este momento.
Despúes de la primera interacción del villano con Kazumi por alguna razón él quiso saber más de ella, es por eso que ahora se encontraba viendola desde la distancia como es que ella estaba con aquel héroe que estaba en la fina línea de parecer un vagabundo.
Poniendo un poco en contexto, el grupo de estudiantes se encontraba afuera de las zonas de la prestigiosa universidad realizando un "servicio comunitario"; este se trataba que los estudiantes se dividian por equipos y cada uno debía de ir a un centro o lugar comunitario para ayudar.
Como ese día debia de estar Kazumi con el grupo, se tuvo que quedar con Aizawa, ya que él no quería que cierto hermano mayor se desconcentrara en su tarea por estar velando a la menor.
—¿Todo bien Bakugo?— aun no se acostumbraba el pelinegro a decirle de esa forma a la pelirosa, ya que inconscientemente asociaba ese apellido con el peliceniza.
—Si Aizawa-sensei— aunque Kazumi no fuera estudiante, ella le llamaba así ya que veía que todos le decían asi —Pero, ¿vamos a hacer algo más?— preguntaba la chica ya que ambos se encontraban afuera del camión que transporto a todos los grupos.
El mayor checo su reloj y suspiro —Le dije a Nezu que no era buena idea— murmuraba para si mismo el pelinegro mientras veía a la pelirosa como esta estaba esperando pacientemente su respueta —Creo que es mejor que te vayas a casa, deja le aviso a Kambe— informaba Shota mientras realizaba la llamada.
—¿Dabi-san?— preguntaba muy confundida la chica al ver al pelinegro nuevamente.
Despúes que Shota llamara a Daisuke, este le había informado que tanto Grell como Shinobu se encontraban indispuestas para recoger a la menor, ya que los tres estaban resolviento ciertas cosas del Studio de la chica; los padres de ella tampoco podían ir, debido a que su jefa se encontraba en un viaje de negocios y dejó a cargo a Mitsuki ya que era su vicespresidente y como Masaru era el siguiente en el puesto también se debía quedar; por último Kisumi, Kazumi no quería llamarlo ya que sabía que su amigo estaba en semana de examenes y no quería molestarlo.
Es por eso que le aviso a su jefe (Daisuke) que se iría por su cuenta, el lugar donde se encontraba no estaba lejos de su casa, asi que despúes de hablar y prometerle a medio mundo que si ocurre algo les avisaría, con mucha desconfianza dejaron que Kazumi fuera sola a casa.
La pelirosa en estos momentos se encontraba sola, ya que el pelinegro se tuvo que retirar debido a un inconveniente con el equipo de Aoyama; estaba a nada de empezar a pedir un taxi cuando siente una presencia a lado suyo y es en donde nos quedamos.
—Que casualidad— respondía el pelinegro tratando de no asustar a la chica, ya que gracias a sus investigaciones pudo entender por que la primera vez que lo vió le tuvo cierto temor —Estaba pasando por aquí y te vi sola, asi que quise hacerte compañía— Kazumi miraba como Dabi se sentaba enfrente de ella, ambos se encontraban en unas mesas de picnic en el parque en donde la dejo Aizawa antes de irse.
—Gracias— respondía en un murmurllo la chica, aún no se acostumbraba a la presencia del pelinegro y eso claro que lo vio el contrario.
—Si gustas me puedo retirar, no tengo ningún problema— Dabi sonrio con malicia al ver como la pelirosa le decía que no había ningun problema que se quedara —Entonces Kazumi, ¿a dónde ibas?— trataba de sacarle más información para cuertiones personales.
—A mi studio— la pelirosa no era tonta, ella sabía que no le podía decir a un extraño ciertas cosas.
Aunque tampoco Dabi era un idiota, él sabia que la menor estaba mintiendole porque estaba jugando con una pulsera; este dato lo tenía presente, ya que en su "investigación" revisó todas las entrevistas que le habían echo a la chica y él se había dado cuenta de un patrón, cuando mentía solía jugar con aquella peculiar pulsera, cuando estaba nerviosa o íncomoda empezaba a mover su falda o sus mangas y la más importante para él, cuando tenía miedo se hacia pequeña.
—Enserio— decía con cierta molestia al saber que la menor le estaba mintiendo —Sabes cuando descubrí que eras pintora invesitgue un poco de tu trabajo— aquello hizo que la menor le presentara atención — Y siendo honesto quede encantando con tus pinturas—
—Muchas gracias— Dabi realizó inconcientemente una ligera sonrisa verdadera al ver como Kazumi le agradecía con un brillo especial en sus ojos.
—¿Cómo podría realizar un pedido?— el pelinegro estaba logrando que la menor se soltara cada vez más con él y eso le gustaba.
—Debes de marcar al número de la tarjeta que le di a Toga y ahí se comunicara mi asistente con usted para realizar la cita de su pedido, ya sea que usted vaya a la agencia o yo vaya con mi personal en donde usted nos cite— Kazumi no evitaba hablarle de "usted" al contrario, era una mañia que tenía cuando conocía a alguien que no tenía relación con ninguno de sus conocidos.
—Llámame de tú, no me gusta que mis amigos me hablen de tú— decía a la ligera Dabi, al chico le resultaba incomodo en cierta parte si le llamaban muy formal.
Pero al haber dicho eso, no sabía que se le facilitarían tanto las cosas.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanficTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...