|La vampira y tiburón vs el pomerania|

1.8K 224 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el cuarto del chico explosivo empieza a sonar la alarma, la apaga de manera brusca y se levanta un poco atontado, se levanta al baño para hacer sus necesidades para luego cambiarse con una ropa más comoda y asi irse hacer su hora de calentamiento diario.

Tuvo que dar tres vueltas más para poder similiar la distancia que corría en las residencias de la UA, después de terminar su última vuelta se dirigio a su hogar, checo la hora y vio que eran las 6:10am.

Cuando entro a su hogar no espero ver a una mujer rubia sentada en el sofa de la sala.

—Buen día Katsuki— le decía la guardia personal de su hermana, aun no se acostumbraba a ver a la mujer en su casa; desde hace dos semanas se fue a vivir con su familia para que su hermana pudiera acostumbrarse a ella.

El pelicenizo solo asintio en respuesta y empezo a dirgirse a su habitación para poder alistarse — Katsuki— la voz lo detuvo, quedando de espaldas hacia Shinobu —Hoy te voy a llevar a la universidad— el menor estaba por quejarse pero al momento de voltearse vio la mirada seria de la contraria —Antes de que reclames escucha, la psicologa de Kazumi me dijo que ella tiene que ver que me llevo bien con las personas que ella considera cercanas para que asi pueda tomar confianza más rápido— le informaba la mayor

—¿Por qué me tienes que llevar hoy?— se volteo a verla con los brazos cruzados—Desde que llegaste lo hubieras hecho, ¿por qué hoy?— le dijo con su tono caracteristico de hablar.

Katsuki le tiene cierta envidia/rencor a Shinobu; ya que tuvieron que contratar a una ex-heroína para que protegiera a su hermana, hermana que él juro proteger y en ninguna de las dos ocaciones más peligrosas que ha estado Kazumi lo pudo hacer. 

"¿Cómo voy hacer un héroe si ni siquiera puedo cuidar a mi hermana?" era lo que se repetía constantemente desde que vío a la pelirosa en la cama del hospital después del incidente con el presidente de las empresas Aoi.

—Tranquilo pomerania— aquel apodo sacaba de sus casillas al menor — No lo hice porque apenas nos estabamos conociendo, aparte que hoy Kazumi vuelve a ir a las empresas Kambe— aquello desconcentro al peliceniza 

—Aún no esta lista para volver a trabajar— expresaba de manera brusca

—Estoy de acuerdo contigo chihuaha— "Tch" se pudo escuchar del contrario —Tampoco Kambe ni Grell quieren que vuelva pero fue Kazumi la que les pidio constantemente que volviera— ambos comenzaron a quejarse de que la pelirosa no tenía que volver tan temprano a su trabajo. 

—Dejen que ella vaya— una tercera voz se hizo presente, haciendo que los dos rubios dieran un pequeño brinco —Se ve que quiere seguir adelante de poco a poco— daba su punto —Sabemos que tu hermana tardará en volver a como era antes, capaz ni lo vuelva hacer pero hay que estar apoyandola en las decisiones que ella quiera hacer para poder pasar este trago amargo— finalizaba su punto de vista Masaru.

TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora