Después de que la familia de Kazumi la visito en el hospital, esta se tuvo que quedar unos días más para que le pudieran hacer unas pruebas psicológicas; los resultados arojaron que la pelirosa tenía estrés postraumatico, ahora no dejaba que ningún hombre ajeno a ella se le acercara, los únicos que aceptaba la pelirosa fueron Katsuki, Kisumi, Daisuke y Masuru.
En un principio Kazumi se mostraba arisca a todos, incluso a su hermano y a su padre, la doctora les dijo que debido a lo que paso esto aumento su sentido de alerta y sumandole su condición, esto empeoro. Si antes se dejaba tocar minimamente, ahora era nulo el consentimiento de tan siquiera tocarle un cabello.
Los primeros días que volvío a su casa fueron los peores, la pelirosa miraba desconfiada a sus padres, la mayoría del tiempo se la pasaba encerrada en su habitación, no dejaba que nadie más que ella entrara o estuviera cerca de ella, cuando se tenía que cambiar o ir al baño cerraba todo con seguro y se llevaba la pulsera que le creó Daisuke.
Su familia y conocidos cercanos estaban muy preoucupados por ella, el trabajo que había hecho Kazumi para poder tener una vida normal se vio arruinado por alguien que ni siquiera tiene el derecho de llamarse humano.
Desde el accidente ha pasado aproximadamente más de un mes; en ese mes Daisuke y Kisumi se encargaron de hacer pagar al jefe de las agencias Aoi, le meterieron una demanda por acoso, intento de violación junto con otras que lo involucraban como alguien totalmente peligroso, la jueza estuvo a favor de Kazumi y el presidente de las agencias Aoi tuvo una condena de 30 años por todo los cargos que se le presentaron.
Grell se vio en la tarea de conseguir un vehículo propio para que Kazumi ya no vuelva a transportarse sola, esto se debe a que la pelirosa comenzó a tener pavor de estar sola cuando salía de su casa; la peliroja se vio en la necesidad de contratar a una guardia de seguridad para que cada vez que Kazumi salía ella estuviera cuidada, esto fue porque no querían que los socios del presidente Aoi tomarán represalias contra la chica.
Katsuki al ver la situación de su hermana pidío permiso a la UA para que lo dejarán quedarse en su casa hasta que todo se arregle, en un principio se mostrarón en contra de que el joven Bakugo se fuera de la residencia debido a que él era el porqué de la creación de las residencias, pero una vez que el padre de Kisumi se vio obligado a entrometerse, Katsuki pudo volver a su hogar.
En su trabajo Kambe le ordeno que se tomara un descanso, él sería el que decidiera cuando podría volver a trabajar en su studio; pero eso no evito que Kazumi pintara, ya que ella veía a la pintura una manera segura de poder expresarse.
Lamentablemente la pelirosa cambio demasiado, si antes hablaba poco ahora solo contestaba con monosílabos, le pidío a su padre que le comprará ropa que le cubriera en su totalidad los brazos y las piernas, siempre tenía la mirada baja, sus niveles de pánico y alerta aumentaron demasiado, si convivía con otra persona que no fuera su familia o sus conocidos, ella se ocultaba detrás de la persona que la estuviera acompañanado y no saldría ni hablaría hasta que el "intruso" se fuera y lo más notorío fue su mirada, esta se encontraba sin su caracteristico brillo.
ESTÁS LEYENDO
TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋
FanfictionTEA, son las siglas de las palabras trastornos del espectro autista. Por el momento solo se tiene conocimiento de 5 tipos o fases del autismo. Lamentablemente la gente no sabe de esto y trata a las personas con autismo como ellos creen que es lo co...