💛Agridulce💥

2.6K 263 40
                                    


Este es un especial por llegar a los 30 votos, es una manera de agredecer a las personas que han seguido esta historia.

veronicaallen23 este capitulo te lo quiero dedicar porque fuiste una de las primeras personas que estuvo votando en esta historia, espero sea de tu agrado o((>ω< ))o

Advertencias: Capitulo largo (5333 palabras)

 Aquí será el comienzo de una nueva etapa de la vida de Kazumi



Kazumi se encontraba afuera de una cafetería esperando a su hermano, él le había dicho que se iban a ver ahí porque Katsuki quería hablar con ella y verla, ya que gracias a sus entrenamientos no había podido ir a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazumi se encontraba afuera de una cafetería esperando a su hermano, él le había dicho que se iban a ver ahí porque Katsuki quería hablar con ella y verla, ya que gracias a sus entrenamientos no había podido ir a casa.

Hace un mes Mitsuki le llamó a su hijo, la llamada aparte de preguntar del estado de Katsuki le pidio si podía ir a ver aunque sea a su hermana, ya que como cada viernes Kazumi esperaba a su hermano mayor sentada en el pasillo y no se separaba de el hasta el domingo, únicamente se levantaba para ir al baño, porque para comer Masaru le llevaba su comida allí; incluso dormía en ese lugar esperando a su hermano.

Cuando el pelicenizo escucho eso se le partio el corazón se le había olvidado la "orden" que le dio a su hermana, él antes de irse a la recidencia le dijo que siempre, SIEMPRE, lo esperara y que solo se podía mover cuando el llegará o pasara el fin de semana; el se había expresado mal, ya que se refería a que su hermana no se fuera de su casa, pero como Katsuki se lo había dicho justo en el pasillo Kazumi creyó que se refería a ese lugar.

Volviendo con la pelirosa ella ya llevaba esperando al rededor de 30min, eso para unos no es nada, pero para Kazumi si es demasiado tiempo ya que su hermano no era impuntual, aumentandole que él le había dicho que no la iba a esperar si llegaba tarde.

Fue pasando el tiempo de 30min, se convirtio en 1 hr, de una 1hr a 2hrs y así sucesivamente se convirtieron en 5hrs. Kazumi ya estaba cansanda y tenía mucha hambre, pero le había dicho a su hermano que iban a comer juntos y tenía que seguir con lo que habían acordado. Kazumi estaba a nada de llamar por tercera vez a su hermano cuando siente un toque en su hombro, eso hizo que la pelirosa se volteara asustada.

— Lo siento no te quise asustar — se disculpaba muy apenado un chico rubio con una capa roja, Kazumi aun lo seguia viendo con miedo, su hermano y su mejor amigo le habían dicho que si un extraño le hablaba se fuera indemediatamente del lugar, pero no podía irse ya que Katsuki le había dicho que esperara afuera de la cafetería.

El chico misterioso al ver el pánico en la chica se presento rápidamente — No te asustes, soy Lemillion estaba patruyando por estos rumbos y te ví desde las 12 de la tarde aquí — vio como la chica se relajaba más pero no completamente — Me preocupe porque las tres veces que pase no te habías movido y veía como estabas buscando a alguien, asi que me acerque a preguntarte si estabas perdida — termino de hablar y vio como la chica no hacía ningun movimiento.

TEA: Kᴀᴛsᴜᴋɪ's Sɪsᴛᴇʀ 🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora