Los productores de Teleinmundo junto con los de CMO mantenían una reunión.
- Esto de no tener a Michel en PDG2 se nos está escapando de las manos, los fans insisten en que si no está Franco no verán la novela, los encargados de redes sociales leen los masivos comentarios, si ya están molestos con los cambios que se han realizado de algunos personajes y la voz de la cantante original, no quiero imaginar cómo nos lloverán las críticas, dijo Karen.
- yo he hablado con Michel sobre realizar una participación especial pero me sigue comentando que su agenda está ocupada. - dijo Ana.
- bueno si no se puede coincidir con la fechas no nos queda más opción que comenzar a buscar un reemplazo.
- Propongo a William Levy es rubio, le ponemos lentes de contacto azules y se convierte en Franco Reyes, le ha ido bien con café, tuvo buena recepción su personaje por lo que no creo que los fans tomen mal el cambio de actor, entonces tenemos la solución a mover los contactos para tener el reemplazo luego en el set.
Suena un celular.
- Gato amigo como estas?
- bien mi bro que tal, cómo andamos?. Óyeme Michel no sé si ya te enteraste que si tus fechas no coinciden, la producción pondrá un actor en tu reemplazo.
- como así Ana no me lo ha comentado y nata tampoco.
- Mmm yo pensé que lo sabías.
- noooo, tú sabes quién es?
- Se dice que es William Levy.
- no jodas.
- te imaginas mi bro a nata con él a los besos uyy quien sabe que se nos enamore y deje al man con el que está.
Rieron ambos.
- no digas eso ni en broma
- Uyy celos?, dijo gato.
Soltó una risa Michel,
- no solo que esta guapo reían los dos.
-- bueno solo quería que lo supieras, te dejo para seguir grabando, adiós bro te extrañamos en este lugar.
Michel no pudo dejar de pensar en lo que le había comentado gato, por lo que le envió un mensaje a nata, hola mi nata solo paso a dejarte un saludo, que tengas una bella tarde junto a un corazón.
Al caer la noche Natasha llegó a su casa donde se alojaba mientras vivía en villa de Leiva, al revisar su celular se encontró con un mensaje de michel al leerlo sonrió.
- lindo mi mish me doy un baño y le llamare.
Ya lista se recostó en la cama y marco a Michel.
- hola mi nata como esta.
- hola mi amor bien y tú?
- cómo así que tendrá un franco reyes nuevo?
Natasha soltó una risa.
- tu sabes que para mí el único Franco Reyes eres tú, pero como usted señor no quiere estar en la novela me toca aceptar lo que decidan los de productores.
- ha bueno entiendo.
La conversación duró una hora, comentaban de todo un poco, bueno mi mish me voy a dormir mañana debo madrugar te amo.
- yo igual mi nata - le respondió Michel.
Pasaron unos días y Michel se comunicó con uno de los productores de Teleinmundo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?