- Hola Marce, ¿Como estás?
- bien amiga y ¿tú?- bien, Marce te enviaré una imagen de una historia que subió Michel a instagram, quiero que me digas que te parece, porque yo no sé qué pensar.
- bueno, uy marika este man está con el despecho a flor de piel, ya cayó en cuenta que lo del matrimonio no es joda y que va en serio.
- hay no me digas eso, yo creo que Mish está bien, me lo hizo saber cuándo lo invite al matrimonio.
- Natasha, pero que boba eres amiga, Michel está que se muere de la pena esa publicación es para ti, claro está.
- ¿Tú crees?
- por favor nata cualquiera se daría cuenta, él está dolido, yo creo que comenzará a pasar página contigo, hazte la idea.
- jamás voy a permitir eso, solo quería saber lo que pensabas de la publicación, espero que Michel no se aleje porque me muero.
- conste que yo te estoy advirtiendo, él ya no querrá nada contigo con el pasar del tiempo.
- no, me da una pena pensar que me pueda dejar de hablar, igual Michel, ¿no me haría eso o si?
- un hombre enamorado y dolido puede cambiar bastante.
- que crees que deba hacer, dame un consejo.
- yo que tú no me caso,- soltó una risa.- Michel es un papacito.
- hay que boba.
- bueno, te voy comentando como se dan las cosas.
- todo me cuentas, te mando un beso.
- óyeme, no te me hagas la loca, tienes que acompañarme a ver el vestido.
- bueno, amiga, me dices el día y la hora y vamos.
-
-
Desde su regreso a Colombia, Michel decidió no hablar con Natasha, no quería saber nada de su matrimonio, de pasión ni de nada que lo vincularán laboral u emocionalmente a ella, no le importaba nada.
Ella compartía publicaciones en las cuales lo etiquetaba y Michel ni siquiera un like era capaz de dar su orgullo y tristeza, era tal, que quería hacerla sufrir siendo indiferente con ella.
Natasha pensaba mucho en la actitud que había adoptado Michel, no compartía nada y eso la hacía enfadar, decidió enviarle mensaje por WhatsApp.
- Hola Mish, ¿todo bien?
Michel dejo en visto el mensaje, no quería responder, como ella había decidido casarse, él optó por ser un mejor esposo y llevar una mejor relación con marga.
Natasha no dejaría que él la sacará de su vida, le siguió compartiendo imágenes de ellos relacionados con PDG, pero él no se inmutaba a nada.
Observando su celular, Michel pensaba.- no, señorita, usted ya tomó su decisión, yo me hago un lado, siga su vida.
- Este bobo que se cree, porque no comparte mis publicaciones, ósea no quiere nada conmigo, este es su juego?.
Ambos se estaban comportando como adolescentes, tras sus actitudes los fans se podían percatar que en esta supuesta amistad entre los dos, comenzaba a pasar por un mal momento, esto se había vuelto una competencia de quien publicaba más indirectas hacia el otro, michel comenzó a responder tales indirectas de Natasha.
Ella compartió una de las escenas que más había revoluciona las redes, en la imagen salían los dos en la escena de cama, etiqueto agradeciendo a los productores y su compañero en esta mencionaba que sin la ayuda de ellos no hubiese sido posible lograr tales escenas. Era imposible de imaginar que compartiría una publicación con aquella imagen, dado que podría tener problemas con Daniel, pero no le importo, lo hizo con la intención de hacerle saber a Michel que para ella esa escena era muy especial, demostraba la complicidad que existía entre ambos, cuando Michel vio la publicación recordó con tristeza los momentos vividos detrás y dentro del set, recordó la última vez que estuvieron juntos hizo suya. Con el orgullo herido, no hubo reacción por su parte hacia la publicación.
- Pero a qué juega Mish?, tenía razón Marce está dolido, si es así me molesta muchísimo su actitud, si me piensa ignorar, yo también lo haré.- indignada, eliminó la publicación y la volvió a subir sin mencionarlo a él.- te jodes Michel Brown desde ahora en adelante yo también te seré indiferente.
La actitud de Natasha causó risa en Michel, se comenzaba a dar cuenta que ella estaba perdiendo la paciencia, si ella se enojaba o no, ya no le importaba dado que no tenía nada que perder, por que ya la había perdido.
-
-
- hola Nata, ¿cómo estás?
- bien mi gato.
- te llamo para comentarte que no asistiré a la boda
- y eso gato, es por Michel?.
- uy no.
- y entonces.
- hay mi nata, pa que te digo que no, si es así.
- ahora todos harán causa común con él, por qué ya me hablo Pao y tampoco podrá asistir.
- tú eres mi amiga al igual que Mish, te apoyaré a la distancia.
- entiendo, gracias por avisar, gato, ¿él está bien?
- no me corresponde decirlo, pero... te mando un beso y un abrazo.
- gato... dime algo.
- bye Nata.
- adiós gatico.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanficHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?