MIAMI III
-¿sí?-preguntó Michel.
- siempre. - Dijo Natasha .– guiñándole un ojo.
- entonces yo soy ese hombre que la mira y la desnuda ?– preguntó Michel.
Ya se estaba sintiendo un poco el calor alrededor de ellos...
-pero aun no me desnuda.–dijo Natasha con una sonrisa en sus labios.
- y usted deseo que yo la desnude ?.- pregunto michel .- haciendola caer en un juego de palabra.
Ambos se mostraban muy coquetos, hasta que la canción acabó, se separaron y se acercaron al grupo de amigos,
-Mish ya nos vamos al hotel.– dijo gato.
Si vamos comentaron todos, Michel tomo a Natasha de la mano para encaminarse a la van que los llevaría de regreso al hotel,para el grupo era muy normal verlos de la mano por que desde que se conocieron tenían una confianza especial.hubo silencio en todo el trayecto, todos estaban agotados por los día tan ajetreados que habían tenido. Al llegar Michel le dijo a gato que él se adelantará con las chicas para así poder estar un momento con Natasha, Gato lo entendió y subió al ascensor con ellas.
- Nata y Michel no suben?.– preguntó Danna.
- no se, quizás vayan al bar del hotel.–dijo Gato.
- digámosle bar. –rio Paola, estoy segura que Michel se trae algo.
- lo que sea que lo disfrute toda la noche.-sonrió Gato, Danna desde ya te aviso que vas perdiendo tu apuesta.
- no me digas, estoy viendo mi derrota frente a mi propia nariz.- hizo un puchero.
Michel y Natasha se encontraban conversando mientras fumaban en a las afueras del hotel, Michel vio que a ella le dio un poco de frío y la abrazó y le dio un beso en la frente, se aportó unos centímetros y se quitó el saco para abrigarla.
- entramos Mish?
- sí, quieres que te acompañe a la habitación?
- me parece bien.- que adrenalina la que hemos vivido.- dijo Natasha.
- una locura, han sido intensos estos días y a la vez muy buenos más si se pueden vivir contigo Mi Nata.- ella sonrió.
-
-
Subieron al ascensor y llegaron al piso donde se encontraban sus habitaciones, Natasha no quería dejar a Michel, ella lo quería cerca en todo momento y Michel se sentía igual. Se habían coqueteado he insinuado el uno con el otro toda la noche. Natasha se acercó a la puerta de su habitación y sacó su tarjeta para abrir esta, en un cruce de miradas cada uno esperan la reacción del otro en medio del silencio, a Natasha su interior le decía hazlo pero por otro lado no podía fallarle a Daniel, ella encontraba que era un buen compañero y no podía traicionarlo , pero su cuerpo y todo su ser estaban conectados en ese momento con Michel, por otro lado a Michel su interior le decía hazlo pero no sabía si sería correspondido y también pensaba en margarita a pesar de que últimamente la relación estaba teniendo muchas crisis, la última se había generado por la decisión que tomó Michel de participar en pasión, todo su ser lo impulsaba a besar esos labios rojos. Hasta que escucho un Buenas noches mi Mish y la vio entrar a la habitación, pensó que si no aprovechaba ese momento no tendría otra oportunidad.
-Nata, necesito decirte algo. –ella se detuvo y lo miró fijamente a los ojos. Michel soltó lo que tenía guardado y necesitaba que ella lo supiera, tú me gustas igual o más que la primera vez que te conocí, si me toca sufrir como me pasó hace 20 años, lo hare con gusto pero esta oportunidad no la dejare pasar, se que ambos tenemos compromisos , estando estos pocos meses a tu lado volvía a sentir ese cariño inexplicable ,
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?