- Hola Michel bienvenido, qué emoción tenerte acá en el set de pasión.
– gracias Ana yo estoy muy emocionado.
– qué haremos hoy? – tenemos una sesión de fotos con tu familia.
– Ana dime que te aseguraste de que Nata no sabe que hoy me verá, quiero darle una sorpresa sonrió.
– tranquilo a los que saben de tu llegada al set les comente que debían guardar silencio,que Natasha no sabe de tu llegada y lo mismo le comente a las chicas de maquillaje que son bien chismosas. - la maquillaron y se encuentra en su camper.
– no sabes las ganas que tengo de verla, tantos años esperando un proyecto y mira donde nos venimos a encontrar en la misma historia donde nos conocimos.
– Michel cómo le hacemos la vas a buscar al camper o la traemos al lugar donde serán sacadas las fotos.
- Quisiera ir a buscarla a su camper.
– bueno te doy una hora para que se pongan al día y luego los paso a buscar te parece?
– Bueno.
Michel iba camino al camper de Natasha estaba muy nervioso, no recordaba la última vez que la vio en persona y esto le causaba mucha curiosidad ,sentía una gran necesidad de abrazarla.
Nata revisaba su celular y escucho unos golpes en la puerta.- adelante,cuando esta se abrió casi se le salen los ojos de la sorpresa que se llevó no pudo evitar levantarse del sillón y lanzarse a los brazos de Michel lo abrazo tan fuerte, su hombre había llegado, habían muchos sentimientos encontrados en ese abrazo , Michel la abrazo suavemente se mostraba un poco distante y nervioso a pesar de que siempre se han llevado bien no sabía cómo tratarla , solo habían tratado por live, llamadas y mensajes ,pero Natasha seguía con la confianza que se tenían en Pasión para ella el tiempo no había pasado.
–Mish que guapo, estas como el vino.
Ambos sonrieron.
– Usted igual.
Conversaron un poco de la vida y cuál fue el motivo que llevó a Michel que se decidiera a participar en pasión.
- esto es un sueño hecho realidad nuestros personajes estarán juntos, el matrimonio más estable que he tenido aunque sea de ficción rio nata,
- bueno me merezco un poco de crédito por la paciencia que le ha tenido franco a usted.
Ambos rieron.
Terminada la sesión de fotos familiares, conversaban, Yare, Gero, Michel y Natasha, se echaban bromas mientras los hijos de ficción conocían al padre. Después de un rato nata comentó.
– me voy, ya hemos terminado por hoy.mi Mish que rico verte, una vez más gracias por estar aquí.
- Mi nata en unos días tendremos nuestra primera escena sonrió alzando las cejas – lo tengo presente, nos vemos mañana.
- mi Nata que te parece si salimos a almorzar?
- hay Mish me gusta la invitación.
Michel recibió una llamada de Gato.
--Gato como estas?
-- bien, Michel terminaste la sesión?
-- si, voy camino al camper a cambiarme invite a Nata a almorzar.
- te llamaba para invitarte a almorzar, irán Danna, Mario, Pao y Katherine.
- dale me sumo, encontrémonos en el restaurant, me envías la ubicación.
- bueno nos vemos.
Michel paso a buscar a Natasha a su camper,él andaba muy feliz el reencuentro con ella lo hizo sentir muy bien. Natasha se estaba terminando de arreglar cuando escuchó unos golpes en la puerta.
- adelante
- Nata estás lista?
- sí, me pongo un poco de perfume y nos vamos.
- estas muy bella mi Nata.
Michel observaba a Natasha y la encontraba más hermosa que la última vez que la vio años atrás.
Al llegar al restaurant todos se saludaron, Michel corrió la silla para que Natasha se sentara y él obviamente se sentó a su lado.él la miraba miraba embobado no podía dejar de observar su hermosa sonrisa, está igual pensaba no ha cambiado en nada sigue con la misma personalidad, su esencia está intacta, él estaba encantado con ella.
- oyeme Michel vas a gastar a Nata de tanto mirarla, dijo Gato.
Todos reían, Mientras que a Natasha se le sonrojaron las mejillas.
- pobre Michel ya comenzaron a molestarle, dijo Danna.
- está acostumbrado, dijo Paola.
Tuvieron una tarde muy agradable donde conversaron de sus vidas y anécdotas que pasaron en Pasión entre otras cosas.
Esa noche ambos se fueron a sus camas pensando en el hermoso reencuentro que tuvieron, se sentían extraños para cada uno fue mágico, durante muchos años desearon encontrarse en un set, pero nunca imaginaron que sería en la piel de los personajes que los llevaron hacer la pareja favorita del público.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?