Todos disfrutaban de la cena entre conversaciones y risas, gato se percató que Michel tomo su celular, él no quería que Michel se enterase de la noticia, por el momento no, dado que esto le afectaría observó como su amigo ingresaba la clave al aparato, pudo ver cómo paso de sonreír a una cara más seria, ingresó a una de sus notificaciones y leyó ¨se casa el 17 de junio no puede ser ¨ en ese momento sintió un escalofrío recorrer su cuerpo mientras sus ojos se llenaron de lágrimas.
Todo bien.- preguntó gato.
- No, con su permiso debo salir. – gato vio a su amigo muy triste y afectado, Michel llegó hacia el sector de baños, entrando al de hombres, ahí abrió la llave de la lava manos y mojo su rostro, se vio en al espejo deseando encontrarse en la habitación del hotel, se acercó al dispensador para sacar toallas de papel y secar su rostro, al salir se encontró con gato.
- se va a sacar dentro de un mes.- dijo Michel.
- aún no está todo perdido bro, vamos al hotel.
- qué hotel ni nada, nos vamos a beber a cualquier lugar, quiero olvidar a esa mujer.- gato observó a su amigo con lástima era evidente el dolor que sentía, solo le quedaba acompañarlo, caminaron hacia la salida del Restaurant.
- chicos nos vamos?, preguntó Ana.
- No, con gato iremos a servirnos algo a otro lugar.
- Bueno, nosotros vamos al hotel, no lleguen tarde, mañana tenemos un tour y saldremos temprano.
- Tranquila, solo será un rato.- contestó gato
-
-
Michel y gato se encontraban en un Pub, conversando y bebiendo.
- Michel búscala, dile que quieres estar con ella.
- Ella tomó una decisión, aunque me quiera y es algo que no dudo, ella no me eligió.- comentó Michel con sus ojos llenos de lágrimas.
- ¿Dejarás que se vaya una vez más?, merecen estar juntos.
- Yo no la voy a buscar, sabe lo que siento por ella, lo mucho que la quiero, no quiso esperar solo era un tiempo corto, yo estaba dispuesto a separarme, yo la voy a olvidar, ese será mi propósito de ahora en adelante, por ahora no quiero saber de ese matrimonio.
- Pero estamos invitados, las personas comentarán tu ausencia.
- que comenten lo que quieran, tú crees que yo me iré a meter a semejante mentira, ver como la mujer que quiero se está casando con otro, le haré un favor al no asistir a él, a simple viste se ve que no le agrado, yo compraré los pasajes para irme antes, igual ella sabe que yo no podré asistir.
- Bro, le hablaste que te irías?
- apenas me invito, le dije que no estaría, que viajaba a México.
- Wow qué fácil te sacaste el matrimonio de encima.
- que dijo margara
- que va a decir nada
- Pero no le parece raro que no irás al matrimonio de tu amiga.
- sabe que debo viajar a México para comenzar a grabar, aunque me quedara, no iríamos por qué ella no querría. Joven nos puede traer el trago fuerte que tenga por favor, hoy quiero beber.
Gato observaba como Michel tomaba vaso tras vaso.
- nos vamos ya te tomaste hasta las molestias, mañana tenemos que hacer.
- no me quiero ir, déjame cantar en el karaoke una canción para ella.
- no hermano estás mal, no te puedes el cuerpo.
- yo voy a cantar ¨ No te apartes de mí ¨.- las palabras que pronunciaba no eran muy claras, su lengua se trataba y cómo no, si ya no estaba en su cinco sentidos, él andaba en Saturno.
- estás loco, vamos. – gato se llevó a Michel al hotel, entraron a la habitación de él, lo vio caminar hasta la cama y recostarse sobre ella.
- a dormir mañana nos vemos descansa.- dijo gato
Michel se quitó la ropa y se puso su pijama una polera y short gris, busco su celular sobre la cama, apoyo su espalda contra el respaldar y comenzó a revisar el Instagram de Natasha se percató que estaba el live decidió no verlo, reviso cada foto de ella mientras pequeñas gotas rodaban por sus mejillas, seco sus lágrimas se acomodó apoyando la cabeza en la almohada cerro los ojos para dormir.
-
-
Michel despertó por el sonido de su celular.
- ¿Hola bro ¿Como estás?
- con sueño, con dolor de cabeza.
- date un baño, te paso a buscar en unos minutos para salir al tour.
-
-
Con todo el grupo acomodado dentro del bus, este se dispuso a comenzar su recorrido, cuando comenzó a sonar Fiera inquieta.
- esto es una joda.- comentó en su interior, su rostro descontento se hizo notar, mientras pensaba por qué si yo la quiero sacar de mis pensamientos el jodido destino me hace recordarla.
-
-
Pasaron los días y Michel con el corazón dolido quiso hacerle saber por intermedio de una publicación el dolor que estaba sintiendo, la imagen iba acompañada de un mensaje ¨ Tupananchiskama ¨ Hasta que nos volvamos a encontrar y luego la compartió en sus historias de la misma red social esta decía Se fue.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?