Siempre en el amor hay un poco de locura.

512 30 0
                                    


Se permitieron quererse el resto de la noche , por la mañana 8 am. Michel despertó reviso su celular y tenía mensajes y llamadas de Margara, él había dejado su celular en silencio, No le preocupaba porque ese silencio le permitió ser feliz durante toda una noche. Observó a Natasha quien dormía cómodamente, la abrazo y beso su cabeza, no podía creer que estaba con aquella mujer que toda su vida le ha robado el sueño, no era su intención despertarla y sin querer lo hizo.

- Buenos días señorita como amaneció?- preguntó Michel. – ella se acomodó para quedar frente a él.

- bien. Yo seguiría durmiendo unos minutos más, pero debemos prepararnos para las entrevistas que nos quedan por hacer.

- bueno me debo ir, ya pasarán por usted y no pueden encontrarnos juntos. – sonrió Michel.

-tienes toda la razón. – dándole un beso en los labios.

- mmm que buen despertar. -dijo Michel.

- me vestiré para ir a mi habitación, te quiero Natasha Klauss.

Se levantó de la cama para buscar su ropa que estaba tirada por todo el cuarto, se vistió y le dio un último beso, al salir de la habitación se cruzó con Gato en el pasillo.

- Epa Michel madrugaste para visitar a Natasha ?.– dijo Gato soltando una risa.

- qué haces despierto tan temprano? .- preguntó Michel.

- me dio hambre, así que voy a desayunar.

- no te voy a preguntar si estuviste con Nata porque está claro que si.– sonrió Gato.

- no jodas, no voy hablar de nada solo diré que estoy muy feliz.

- digamos que no estoy sorprendido. – ambos soltaron una risa gato.

-

-

Natasha se encontraba en la habitación, feliz recordando lo sucedido la noche anterior, cuando sonó su celular, al tomarlo se percató que era Daniel.

-hola mi amor como estas?

- Natasha explícame qué es ese video donde Michel te toma de la mano y la besa ?,y por qué no has podido responder mis mensajes que te sucede ?,no me digas que ahora estas muy ocupada por que no se si creer que es por trabajo o por Michel.

- no jodas Daniel he estado muy ocupada.

- entonces explícame por qué Michel se la pasa contigo.

- es mi compañero de trabajo, mi pareja de ficción, no puedo hacer que no existe si es un amigo.

- bueno tu amigo se siente con el derecho de creerse más que eso.

- Daniel no te permitió una escena de celos, no puede ser que no pueda trabajar tranquila, sabes que esta es una gran oportunidad para mí, no voy a dejar que me arruines el día con tus celos.- Natacha corto la llamada para dirigirse al baño y darse una ducha. Al terminar de arreglarse realizó una llamada.

-hola Nata como estas.

- Bien marce necesito contarte algo, estoy con un nudo en la garganta. 

- Natasha con que bobada me saldrás ahora.

- estuve con Michel

- que salieron?

- Marcela que pase la noche con michel.

-hay no marika me voy a morir, me lo cuentas todo con detalles.

- Bueno tú ya sabes que con Michel tenemos un gustar el uno por el otro amiga, pero esto se me escapó de las manos y no lo pude evitar Michel me gusta mucho, tu sabes que yo muero de amor por él.

- Hay no eso está complicado amiga, pero no te me ilusiones, ustedes ya pasaron una vez por esto y terminaron desilusionados los 2 porque ninguno se arriesgó a intentarlo. Si lo disfrutaste perfecto que sea un disfrute y ya está, mientras te encuentras en Miami, llegando a Colombia te olvidas de él.

- Como si fuera fácil olvidarse del , aún me quedan unas semanas de grabación y tendré que verlo ahí todo bonito con esos ojitos azules.

- Amiga esto te pasa por andar de coqueta, estoy segura que tú iniciaste todo y el simplemente cayó rendido aprovechando su oportunidad.

- Que bien me conoces.- soltó una risa, pero primero él comenzó en villa.

- Bueno y tú cómo te sientes.

- Muy confundida.

- Mejor que ni le toques el tema, quizás fue algo de una noche y es mejor no quedarse pegada ahí pensando en lo que pueda pasar deja que todo fluya.

- hay si, tienes razón no me enrollare pensando en lo que hice.

- Que no se entere Daniel,ya sabes que él es muy intenso y puede ir a villa a gritarle quizás que cosas a Michel y tu sabes que Michel callado no se quedará. hay amiga tu cada dia me sorprendes yo pensé que con Michel todo estaba superado.

- yo tambien lo crei hasta que llego, no puedo evitar lo que siento por él y daniel por ningún motivo se debe enterar  tas loca. yo a Daniel lo quiero y no está en mis planes dejarlo.

- Por cualquier hombre no, pero por  Michel sí y lo sabes. – soltó una risa,a mi no me quieras ver la cara de boba.- soltó una risa.

- hay amiga lo comentamos cuando llegué a Bogotá  , te amo y estamos hablando,- cortó la llamada para salir a las entrevistas.

Entre la Realidad y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora