Michel le marcó a Natasha.
Natasha klauss buenas tardes, cómo le va mi amor?
- Hola..... Buenas tardes, muy bien, llegó margara?
- Si, ya hemos conversado, no le agrado la decisión que he tomado, me pidió que no le comentemos a nadie sobre el tiempo que nos daremos, le dije que no se preocupara que me parecía bien guardar discreción, qué opinas?
- Bueno no se trata de lo que yo opine, sino de lo que tú sientas que es correcto para terminar la relación sin hacerse daño, no me cabe duda que sabrás lidiar con esta situación.
- Eres parte de esto y quisiera que también me des tu opinión.
- mientras no me culpe de lo que sucede en su relación, yo me quedo tranquila.
- estoy evitando que se entere que por usted señorita, es el motivo por el cual estoy pidiendo tiempo.
- Michel no quiero verme involucrada en esa separación, debes manejar con discreción todo como siempre lo haces con tu vida personal. Cómo te sientes luego de la conversación ?
- tranquilo, estoy ordenando este desorden de vida que llevo.
- me alegra saber que estás tranquilo, pues te debo cortar me está entrando una llamada de Daniel, desde Miami está súper intenso, hemos tenido discusiones durante la semana y le dije que estaría muy ocupada este fin de semana, te mando besos por montones, te amo Mish.
- será posible que me pueda dar esos besos en el camper?- soltó una risa.
- Todos los que usted quiera.
- Te amo mi nata.
- Yo más.
Natasha se quedó tranquila tras la conversación que tuvo con Michel, lo escucho seguro de la decisión que había tomado.
Daniel desde Miami encontraba que Natasha había cambiado estaba muy distante, cuando él quiso ir de visita a villa de Leyva, ella le indico que estaba con mucho trabajo. demasiado astuto para creerse ésos cuentos, así que dedujo que entre su novia y Michel podría estar sucediendo algo, Michel era el motivo por el cual se generaban las discusiones, eso lo preocupo le gustaba tener el control de la relación y sabía que Michel en la vida de Natasha no era un amigo más.
-
-
Antes de grabar el último capítulo, Michel averiguó a qué hora era su llamado con Natasha, le indicaron que dentro de dos horas, tomó su celular y le marco.
- Mi nata dónde estás?
- Llegando al camper, Michel no podemos estar mucho rato juntos hoy Daniel viene por mí.
- Bueno, voy y lo hablamos.
- Bueno te espero.
Natasha estaba con muchos sentimientos encontrados quería estar con Michel pero sabía que esto tomaría su tiempo, hoy sería el último día de ambos en el set y los dos se encontraban muy sensibles emocionalmente, un golpe en la puerta avisó la llegada de Michel.
Adelante.- dijo Natasha, levantándose del sillón para darle un abrazo.
- Hola mi amor como leva?
- Bien Mish.
- Quiero abrazarte muy fuerte. – Michel le dio un abrazo a Natasha inhalando todos los aromas de su cuerpo, enredó sus dedos en su cabello se perdió en el cuello de ella por unos segundos.
- Michel que sucede?
- Quiero llevar un poco de tu aroma. – A ella se le cristalizaron los ojos.- no quiero estar sin ti mi nata te extrañare mucho.
Tomaron asiento.
Ella tomó el rostro de él con sus manos,- Mi corazón es tuyo mi Mish grábeselo bien en su cabecita, así yo esté con otra persona siempre has estado y estarás en él. – Natasha siempre tuvo sentimientos hacia Michel más que él por ella.
Él le dio un corto beso.
- Tengo algo para ti,- dijo Natasha, pidió a su joyería que se fabricará una pulsera de hombre, no era cualquier pulsera esta era especial estaba hecha de hilo de cera, tenía un cuadrado de oro blanco, con un grabado.
- Sé que te gustara dijo Natasha,- entregándole una bolsa con el logo de su marca acompañada de un poco de su perfume. Lleva mi aroma.- sonrió.
Michel tomo la bolsa de tela, Al abrirla encontró una pulsera sonrió y a la vez se emocionó.
- Es de todo mi gusto Nata.- al revisar se percató de que esta llevaba la inicial de Natasha.– wou tiene grabada tu inicial que bello detalle.– emocionado tomó su rostro dando un beso en sus labios.- no creas que me voy a despedir de ti sin que lleves algo de mí para recordarme. – sonrió Michel.
Natasha sorprendida no esperaba que él tuviese un detalle para ella. El saco de su bolsillo un cofre, dejando a Natasha se sorprendida al ver lo que había dentro de la pequeña caja, este contenía en su interior un anillo de oro blanco con una piedra preciosa llamada amatista, la piedra de los enamorados, los ojos de Natasha se cristalizaron.
- Prométeme que me vas a esperar, sé que es difícil y requiere de tiempo, pero antes de mediados de año ya estaremos juntos. – Natasha se encontraba muy emocionada lágrimas rodaban por su rostro solo debía tener paciencia.
- si mi Mich.- con una sonrisa en los labios. - prometo hacerlo pero no una eternidad.- ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?