- Michel leyó los mensajes de margara, contéstame el teléfono, necesito que me llames urgente.
- Michel le marcó a margara.
- Hola buenos días, marga como esta?
- A qué estás jugando Michel?
- Explíquese por qué no estoy entendiendo.
- Que no has visto las redes sociales? , De la mano en todo momento con Natasha.
- Bueno cual es el problema ella es mi compañera de trabajo y es mi esposa en ficción esto es marketing.
- Marketing? Michel este es el motivo por el cual no quería que aceptarás participar en pasión, se te nota en la cara que te gusta.
- Yo creo que estás confundiendo las cosas.
- Michel esto lo conversaremos en persona, entiendo que no estemos pasando por un buen momento, pero no puedes olvidar que aún estás casado.
- No se me olvida, y no trates de normalizar las crisis que estamos teniendo, no estamos bien y como tú dices, lo mejor es que lo conversemos personalmente.
- Adiós.- dijo margara cortando la llamada.
-
-
Siguientes días .
- Michel y Natasha se encontraban en villa de Leiva, el fin de semana Daniel había llegado hasta el pueblo para visitar a su novia, arrepentido por la escena de celos que hizo llegó con un ramo de flores, Natasha no había conversado con Michel sobre lo sucedido la noche que estuvieron juntos en Miami y no tuvo tiempo de hacerlo, ése fin de semana ella estuvo con Daniel. Conversaron sobre el ataque de celos, Daniel le pidió perdón dejando en claro que no volvería a suceder y ella lo perdonó.
-
-
El lunes 14, Daniel se fue por la mañana a la ciudad dejando sola a Natasha, ese día no había llamado a grabar, Natasha descanso toda la tarde y por la noche se arregló para ir a la emisión del primer capítulo de PDG2 donde estarían todos los del elenco. Michel se encontraba en su casa de villa de Leyva ese fin de semana él estuvo solo pensó mucho en lo que había sucedido la noche que estuvo con Natasha en Miami recordó cada beso, abrazo y caricias, su matrimonio perfecto como lo creía él venía arrastrando una crisis ya estaba acostumbrado en los últimos meses discutían mucho con margara y el aceptar participar en pasión intensificó las discusiones, emocionalmente estaba agotado de lo mismo de siempre y estar con Natasha le hacía sentir muy bien.
Llegó la noche y se encontraron en el salón donde estaban todos los del elenco esperando la hora del estreno, Michel le dio un abrazo y un beso en la cabeza.
- buenas noche mi Nata como esta?
- bien Mish y usted ?
- igual de bien mi nata, yo necesito conversar contigo al terminar la celebración, tenemos algo pendiente.
- me parece bien.
Natasha se puso nerviosa sabía exactamente qué es lo que quería hablar Michel con ella, pero no tenía intención de hacerlo no quería escuchar de la boca de Michel alguna palabra que le hiciera saber que lo sucedido en Miami estuvo mal, porque para ella fue lo más bello que pudo suceder, Michel se sentó al lado de Natasha para ver la novela y en las escena que Sarita estaba triste Natasha le daba codazos y le susurró al oído me dejaste sola por un buen tiempo hizo pucheros ,Michel le tomo la mano y le respondió tranquila serás recompensada ella le regaló una sonrisa, terminado el capítulo compartieron con el grupo y luego la busco entre las personas cuando ya todos se iban a sus hogares le dijo que lo esperara para irse juntos .
- donde me llevaras?.- pregunto Natasha.
- donde podamos conversar, ese lugar es mi casa, a esta horas las personas que cuidan ya se encuentran dormidas y en tu casa ya conocen a Daniel, por lo que verte ingresar con otro hombre se verá muy mal, que le parece?
- ella tenía una sonrisa en sus labios, y cómo saldremos de este lugar sin que nadie se dé cuenta que nos vamos juntos?, preguntó.
- le diré a gato que salga con nosotros ya que viniste en tu camioneta lo pasamos a dejar y luego nos vamos a mi casa?
- Michel tienes todo planeado.- soltó una risa.
- si no es ahora no habrá un momento después, Daniel siempre te viene a ver.
- si tiene razón el señor.
- iré a decirle a gato antes que se vaya en una van, me espera acá señorita
-bueno.
-
-
- óyeme gato necesito que me hagas un favor.
- a su orden.
- Necesito hablar con Nata pero en mi casa , te puedes venir con nosotros para que nadie sospeche así la sacamos que nos pasara a dejar ya que anda en su camioneta.
- hay bro que cuentos que se traen ustedes ?,pero no puedo decir que no, así que vamos.
Llegaron ambos a la camioneta de Natasha y se subieron en ella, Michel se fue manejando y nata iba en el asiento del copiloto, comenzaron a conversar de lo bien que estuvo la novela y lo poco que faltaba para terminar las grabaciones. Las casas que les habían asignado a los protagonistas se encontraban cerca por lo que Michel estaciono la camioneta fuera de su casa y la de gato se encontraba a unos metros.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
Hayran KurguHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?