Mejor intentarlo que quedarse con la duda de que hubiera pasado.

372 28 0
                                    


Entre Michel y nata existía una magia especial, como si estuviera escrita la unión en su destino, sólo debían conocerse más como pareja debido a que solo lo habían hecho como amigos, tenían una conexión emocional que ni siquiera ellos lo entendían.

Los días pasaban y ellos seguían en grabaciones, tenían pequeños encuentros en sus camper los cuales solo llegaban besos,abrazos y caricias, eran muy discretos para no ser descubiertos.

-

-

Llego el fin de semana y con el margara, Natasha estaba muy nerviosa y a la vez ansiosa esperando que Michel le comentará cómo le había ido en la conversación.

un golpe en la puerta anunciaba la llegada de margara - hola mi amor.- dijo margara dándole un besos en los labios y un abrazo.

- hola buenos días, cómo estuvo el viaje?,

- bien descanse.- dijo margara

- Me alegra que todo esté bien.

- Michel dejemos las cordialidades tomemos asiento y vamos directo al grano, que sucede entre nosotros?, yo a ti te amo y lo sabes , sé que en ocasiones soy un poco fría y desatenta contigo,  No quiero que estas discusiones dañen nuestro matrimonio.

- marga yo también te quiero y quisiera que pudiéramos llevar un matrimonio feliz pero emocionalmente estoy cansado de lo mismo, de no tener quien comprenda lo que  me afecta,  eres una persona muy individual y somos una pareja deberíamos ser un equipo y no es así, existen diferencia de edades, siento que no quiero en estos momentos lo que tú quieres,con todo el amor que nos tenemos es mejor darnos un tiempo y ver bien qué es lo que queremos cada uno para nuestras vidas, así no nos hacemos más daño

- no está en mis planes separarme, yo a ti te amo a mi manera pero te amo,

-Tus actitudes me demuestran lo contrario.

-Misael quiero que seas sincero, este tiempo se llama Natasha?.- Michel guardó silencio pensó cada palabra que iba a decir para no cometer errores, sabía que marga era una mujer muy difícil de persuadir.

- No ella se casara y está feliz, eres tú con tus actitudes y ahora esos celos que tienes.

- Pero como no me va a dar celos ver a mi esposo muy coqueto con otra mujer o mejor dicho quien fue su gran amor imposible, porque no aceptas que aún tienes sentimientos hacia ella, todo el mundo se da cuenta y ni siquiera disimulan.

- yo estoy contigo y con eso es suficiente, llevamos años de casados.

- quieres un tiempo lo tendrás, no vaya hacer que no funcione ese supuesto tiempo porque estoy segura que regresaras, No te gusta la soledad ese tiempo que ya se de quien se trata es muy inestable emocionalmente  piensa mejor las cosas, considero  llevemos una relación sana en este tiempo y no le haremos saber a nadie esta decisión por lo menos hasta que tengamos claro qué haremos y que realmente queremos cada uno para nuestras vidas.

Margara decidió quedarse el fin de semana en villa de Leyva, desayuno para luego salir a dar un paseo sola por los alrededores, necesitaba despejar su mente esto ella lo veía venir, desde el momento que Michel aceptó trabajar en pasion, las ganas de trabajar con Natasha en algún proyecto era una oportunidad que michel hace tiempo lo esperaba , el miedo de ella era que michel se diera cuenta que con el pasar de los años no había olvidado a Natasha. 

la conversación con Margara lo había dejado un tanto tranquilo, Michel tenía todo más claro comenzaba a tener un orden en su camino afectivo y emocional, el buscaba una nueva etapa en su vida la cual trataba de ordenar de una forma más armónica y progresiva, estaba ordenando su vida, buscaba en Natasha sentirse querido y comprendido, el  siempre aparentaba que todo está bien en su mundo pero al final nada es como aparentaba ser .


Entre la Realidad y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora