Si pudieras leer mi mente.

626 33 4
                                    


Natasha estaba casi por terminar el día,le faltaba una escena por grabar y esta era con Michel, los nervios la invadían no sabía cómo sería besar a Michel después de años, había una mezcla de emociones, no sabía si era por los nervios o miedo a que sentimientos olvidados volvieran a renacer y entonces mientras trataba de estudiar sus líneas sentada en el sillón de la habitación escuchó una voz familiar.

– Mi nata ensayamos?

– si Mish.

Él se sentó en la cama la cual estaba frente a la silla y comenzaron a repasar sus líneas.

-bueno bueno estamos listos?, - Les comento cómo será la escena Natasha tú estarás acostada sobre la cama y Michel entrara, luego le vas a coquetear iniciando una fogosa escena de cama ok, ambos se miraron y soltaron unas risas.

– bueno mi nata hagamos nuestra magia, porque todavía la tenemos o no?

y ahí nata recordó que la magia que siempre tuvieron era por que en aquel entonces se gustaban y aprovechan sus personajes para tener encuentros físicos como los besos y caricias , pero eso había cambiado o ella así lo creía.

– si Mish dejemos a nuestros fans bien acalorados sonrió nata.

- bueno chicos cada uno en sus posiciones y acción.

Ambos se encontraban en plena escena a punto de darse un beso cuando se quedaron congelados en un choque de miradas donde todos alrededor dejaron de existir, un frío recorrió el cuerpo de ambos , ninguno reaccionaba, era una conversación en las cuales los ojos revelan las verdades que de la boca no se atreven a salir . Michel se pudo percatar de lo nerviosa que se encontraba Natasha, esperando que ella diera la aprobación para lo que venía el beso. Por su lado ella podía ver en los ojos de Michel el mismo deseo de  hace 20 años y de pronto.

– lo siento con una media sonrisa, necesito unos minutos.- dijo Natasha.

-- Sucede algo?.- preguntó Michel.

-- no solo nervios, tu haz lo que debas hacer que yo te sigo.- respondió Natasha.

Regalándole media sonrisa.

Se dieron un breve descanso y retomaron nuevamente la escena. El beso fue corto y dulce todo marchaba bien hasta que llegó al cuello de Natasha, se vinieron a su cabeza recuerdos de besos y abrazos, el aroma del perfume de ella y  esos aromas florales que tanto le gustan.mientras que Natasha por un momento Olvidó que estaba rodeada de gente y deseo que Michel continuará con el beso actuado en su cuello deseando que este no fuera fingido. Ahí fue cuando los dos se dieron cuenta que al estar juntos todos los sentimientos que creían haber desaparecidos regresan con más fervor.

- Corte estamos listos, muchas gracias la escena quedó perfecta nos vemos mañana.

– Nata cómo te sentiste, muy bien Mich cómoda en todo momento.-   soltó una risa y tu.

– muy bien mi nata que escena la que nos tocó.

– si comento ella.

– que haces luego?

– cenare en mi casa sola,Daniel llega el fin de semana así que me toca regaloneo.

Ambos rieron.

– entonces usted me permite invitarla a cenar.

– Natasha no sabía qué hacer en  ese momento donde cruzaron sus miradas, ella sintió mezcla de emociones y se sentía extraña.– lo siento Mich otro día?

– si no hay problema, Michel había sentido lo mismo que nata pero quedo un poco triste al recibir un no como respuesta a su invitación,cómo podía pensar que después de tantos años nata seguiría manteniendo los mismos sentimientos por él?, fue tan fuerte lo que sintió que decidió aprovechar cada escena para saborear los dulces labios de la castaña.

Entre la Realidad y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora