No se deja ir, a quien te hace feliz

287 15 6
                                    


Ante tanta insistencia Natasha cambio de opinión por Temas externos,manipulación,manejo de emociones por parte de su pareja y situaciones en las cuales ella se sentía comprometida con su familia y con ella misma, estaba bastante confundida, se sentía entre la espada y la pared, no era por amor el motivo por el cual se casaba, existían situaciones que apresuraban el matrimonio.

 Estaba confundida, perdía un poco la esperanza hacia Michel a pesar de que ella sentía cosas por él, habían ciertas confusiones tanto externa como internas.

con el dolor de su alma se preparaba para soltar y dejar ir, el amor que por 20 años había esperado y el destino les permitió coincidir, ahora se debía preparar para conversar con Michel y hacerle saber su decisión, sentía miedo y no quería perder aquella relación de amistad que solo ellos entendían.

-

-

Natasha realizó una llamada a su fiel confidente.

- Marce, como estas amiga ?

- bien mi nata, como va tu vida.

- bien, necesito que conversemos te parece si paso por ti hoy ? y salimos a servirnos algo.

- bueno te espero . 

- cariños mi Marce, nos vemos .

- adios.

-

-

Natasha a las a 18:00 pm. subió a su camioneta y manejo rumbo a casa de Marcela, estaba muy nerviosa por contarle a su mejor amiga que había tomado la decisión de dejar ir a michel, sabía que ella desaprobaría ese repentino cambio de planes.

al llegar, le envió un mensaje que indicaba que se encontraba fuera de su casa. 

- buenas mi marce, como le va señora. - sonrió 

-hola mi nata, como estas ?, como te ha ido,  que ha pasado con michel, ponme al tanto.

- no desesperes te contaré en la cafetería a la cual iremos. 

- bueno.

llegaron al lugar y se acomodaron en una de las mesas que se encontraba al exterior del lugar el cual tenía vista a un parque llenos de árboles, el día estaba soleado, un garzón se acercó para tomar  el pedido.

- te veo desanimada mi nata, te conozco y sé que algo no está bien. 

- Marce no me regañes escúchame por favor, he tomado la decisión de casarme con Daniel. 

- que... tu estas loca o que, Natasha te recuerdo que ibas a darte una oportunidad con Michel, explícame qué sucedió, por que estás cambiando de opinión, no lo entiendo? 

- no lo entenderas por que ni yo se como logro convencerme, tú sabes que yo lo quiero y me siento segura en esta relación, daniel es alguien con quien me he llegado a ver toda una vida. 

- si amiga pero debes escuchar a tu corazón, lo que realmente sientas, dejame decirte que te estas engañando, amas a daniel?

- no, le tengo cariño.

- y tu crees que casandote te vas a enamorar ? , por favor Natasha, quieres tener otro matrimonio fallido ? porque quien se casa sin amor no le funciona un matrimonio. pobre de Michel estoy segura que cortara toda relación contigo o por lo menos por un tiempo, haste la idea, asi no sufres amiga. cuando piensas hablar con el ?

- yo me estoy preparando emocionalmente para decirle por que se me destruye el corazón , después de todo los planes que me ha comentado tiene para los dos.

- hay vuelta atrás con la decisión que has tomado ? 

- no, hay empresas con las cuales estoy en conversaciones para trabajar con ellos en los preparativo a cambio de que les haga mención y ya consegui una wedding planner.- Marcela no podía creer lo que Natasha le comentaba.

- Cuando sera la boda ?

- Dentro de un mes .

- hay no marika no me lo creo, me es difícil entender como mi amiga se casa sin amor por que le atormenta el que dirán y por presión de su pareja.

- Marce ya  tomé la decisión, daré la fecha del matrimonio por medio de un live y estaré con la persona que me ayudara a organizar todo.

- hazme el favor de comentarle de conversar con Michel y no se entere en ese live.- Natasha asintió. 

-Marce el me confunde, publica fotos con margara y no lo tolero.

- ah pero tu lo haces con daniel ?

- bueno no se queje señora, eso no es una excusa para cambiar así repentinamente de decisión, con los celos no mija que no le queda nada bien. -ella guardó silencio y bebió su capuccino de vainilla.

-

Los días transcurrían  y Natasha no encontraba las palabras indicadas para decirle a Michel, que aquella ilusión de estar juntos para ella se había desvanecido, le era muy difícil afrontar la situación, pero no permitiría que fuera por un live que se diera por enterado de la noticia, por lo que se armó de valor y le marcó al celular. 


Continuará ......








Entre la Realidad y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora