Natasha abrazo a Michel sin poder creer lo que este le había mencionado unos minutos atrás, aún estaba procesando cada palabra, él la alejó unos centímetros para tomar su rostro y la beso, fue un beso muy apasionado, bajo sus manos hacia la cintura de ella para acomodarla sobre sus piernas , el vestido de Natasha se subió y Michel suavemente deslizó sus manos por los muslos llegando a sus glúteos los cuales apretó con suavidad,ella se quitó las botas y luego quitó la chaqueta de jeans que Michel llevaba puesta para continuar con la polera , le dio un beso en el cuello y soltó un suspiro en su oído el cual estremeció a Michel para luego deslizar su lengua por los labios del.
el comenzó a subir sus manos lentamente junto al vestido mientras seguían con unos besos intensos donde mezclaban sus sábilas con sabor a vino tocando sus lenguas, termino de sacar el vestido encontrando bajo de este un conjunto de encaje color negro, le dio un suave beso en sus labios para luego seguir un camino de besos húmedos hacia sus senos, mientras saboreaba la piel de ella quito el brazier, deslizó su lengua sobre uno de sus pezones y suavemente lo mordió luego con fuerza succiono, la mismo acción realizó en el otro seno. ambos se encontraban muy excitados, Nastasha de placer arqueo su espalda por unos minutos para luego entrelazar sus dedos en el cabello del. Michel acomodo a natasha quedando ella sentada en el sofá, luego el se acomodo quedando de rodillas frente a ella abrió espacio entre sus piernas y comenzóa besar su feminidad chupó, lamió y mordió el botón que lleva a la felicidad, cada movimiento que hacia la lengua de Michel en esa zona lograba que el cuerpode Natasha se estremeciera de placer, luego de unos minutos saboreando la miel de su feminidad subió y le dio un corto beso con sus dientes mordió el labio inferior de ella ,lo tiró suavemente al soltarlo hizo espacio para desabotonar su pantalón y quitar con ello la última prenda que llevaba puesta su bóxer el cual le permitió a Natasha ver la gran capacidad de amar , capacidad que la había hecho sentir un placer que jamás había experimentado con nadie, Michel la observó con una sonrisa en sus labios, dirigió sus manos a los bordes de la tanga y comenzó a retirar esta suavemente por sus piernas. el sofá era grande y cómodo por lo que intimar ahí no le era un problema, ella se recostó en el sofá permitiendo que el tomara el control se posiciono entre sus piernas tomando su gran capacidad de amar y suavemente se adentro en ese lugar lleno de pasión sintió como las paredes se estrecharon haciendo presión a su capacidad de amar, acercó su boca hacia el cuello donde dio unos pequeños chupones, ella soltó un gemido y le susurro al oído te quiero Michel esto aumentó el nivel de excitación, embistió una y otra vez con suavidad luego con fuerza buscando zacear la necesidad de tener su piel cerca volviéndose uno solo, entre besos, caricias y constantes embestidas llegaron al clímax, Michel cayó sobre el pecho de Natasha y esta lo abrazo.
- que pase luego el tiempo para tenerte así todo los días.- dijo Michel.
- así de juntitos?- pregunto Natasha.
- así o más.- le dio un beso en los labios.
Michel se levantó y le tomo la mano para llevarla con el.
- venga para acá nos vamos a la habitación.- dijo Michel.
- pero estamos bien acá.
- pero yo ahora quiero regalonear abrigaditos en la cama.
- bueno si el señor así lo desea no tengo más opción que seguirle.
Ya acostados, Michel tenía abrazada a Natasha, ella se encontraba de los más cómoda entre los brazos del con la cabeza apoyada en su pecho, Natasha se acomodo para quedar frente al rostro de Michel robandole un beso.
- cómo será nuestras vidas estando juntos, como pareja ?, si usted señor se lo pasa viajando?
- usted señorita se irá conmigo a buscar nuevas oportunidades, nos llevaremos a las niñas si ellas así lo desean, lo he pensado y no quisiera llevar una relacion a distancia, todo depende de lo que usted decida haremos las cosas.- Natasha le regaló un beso.
Estuvieron toda la noche entregándose amor, sabían que esa podría ser su última noche juntos y decidieron disfrutar al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
أدب الهواةHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?