El celular marcaba y Michel no contestaba, Natasha estaba a punto de terminar la llamada cuando pudo escuchar la voz de él.
- Hola mi Nata, Cómo está?
- Bien mi amor, que haces?
- Revisaba unos libretos, te llame con el pensamiento mi nata, pues te hablo y no me respondes que sucede?
- Michel no sé cómo explicar, no encuentro las palabras y sé que no corresponde que lo conversemos por teléfono, pero dada las circunstancias no podemos vernos, así que me toca hablar por celular.
- Natasha Klaus Rastapkevicius, suelte lo que tenga que decir, así duela porque estoy seguro que por el tono de tu voz no es algo bueno, nos conocemos hace 20 años, reconozco tu voz en todos tus estados de ánimos, te pido por favor que seas directa que no te des vueltas explicando, Solo quiero saber el motivo.
- es difícil decir lo que siento, quiero que sepas que te adoro, he pensado mucho. con el dolor de mi alma he decidido dejarte ir junto con el amor que te tengo hace 20 años, estoy muy confundida me aferre a la ilusión de estar juntos, pero hay mucha confusión en mi interior no por lo que siento por ti, más bien por que las cosas no resulten y en este intento pueda perder a un ser que me da seguridad con quien me siento en una zona de confort.
- Natasha de eso se trata la vida de arriesgarse, de ir detrás de lo que deseamos.
- Michel ya he tomado la decisión, me quedaré junto a Daniel y dentro de un mes nos casaremos.- cuando Michel escucho esas palabras sus ojos azules se cristalizaron el silencio se hizo presenten en aquella conversación Por unos segundos, se dio tiempo para procesar la noticia tomó aire y exhalo soltando un suspiro y regresa y retomar la conversación, por su rostro se deslizaban pequeñas lágrimas
- bien nata si esa es tu decisión la respeto y me hago un lado, así puedas continuar con tu vida, deseo que seas muy feliz.
- michel te pido por favor, que esta decisión no destruya nuestra amistad.
- tranquila no sucederá. - con aquellas palabras solo quería, hacer que natasha se sintiera tranquila, pero en realidad él solo quería terminar la llamada y soltar la pena que la noticia le había causado.
- no te imaginas lo mucho que me afecta todo, se que no es el momento pero quisiera que asistieras a la boda así evitamos se realicen comentarios.- Michel no se esperaba tal invitación le encontraba razón, su ausencia sería una lluvia de comentarios.
- todo depende de cuando comiencen las grabaciones de Cecilia, específicamente no en qué fecha debo estar viajando a México, hasta el momento solo tengo entendido que comenzaremos en junio.
- Gracias mish, te quiero.
- debo cortar tengo que hacer, ten buena tarde Natasha.- michel no espero que natasha de despidiera para terminar la llamada, acomodado en el sofá dejo su celular a un lado y puso sus manos sobre su cara para permitirse llorar por el dolor que sentía.
-
-
- no puede ser michel corto la llama y me dijo Natasha, no está enojado lo sé o sí ? dios mio, lo hizo solo para que me quedara tranquila, Michel es orgulloso, que sucederá.- Natasha expresaba lo que pensaba en voz al, desconcertada por la forma en que había termino la llamada.
Se encontraba muy Triste, se aferraba más a Natasha había una confusión, un poco de perturbación, un presentimiento que le da esperanzas, algo le dice que quizás eso no sea real por lo que no le da mucho crédito a la noticia, de principio sintió bastante pena de alguna forma no lo pronunciaba, consideraba que es algo interior para él, tenía la esperanza que esa decisión no funcionaba o quizás se fuera diluyendo en el tiempo.
A él, le dolía mucho saber de ese matrimonio, no pensaba hacer esfuerzo alguno en hacerla cambiar de decisión, porque Michel era un poco orgulloso, y no era de las personas que iba suplicando o rogando, pensaba que debía dejar que las cosas se fueran dando al pasar del tiempo, no lograba entender qué pasaba en esa relación, comenzaban a surgir las duda de que quizás ella lo estaba dejando de querer, porque él también se estaba confundiendo, ahora no tenía claro el panorama, prefería mantenerse al margen la confusión hizo que se quede en la incógnita.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?