Sus ojos se llenaron de lágrimas al no obtener respuesta de Michel y, rompió en llanto, debía soltar la pena que sentía por dentro, la sensación de haberlo perdido, después de haberlo sentido tan suyo, la estaba destruyendo emocionalmente.
-
-
- Buenas tardes, ¿con la Sra. Natasha Klauss?
- hola, hablas con ella.
- Sra. Natasha buenos días, mi nombre es Josefina Couver, le estoy llamando desde el hotel W Hotels, han realizado una reserva para usted, como regalo de bodas, la cual cuenta con una Suite, sesión de masaje corporal, limpieza facial, sauna y acceso a todas las áreas del hotel, me debe confirmar su estadía.
- disculpe, está segura?-preguntó algo sorprendida.
- si Sra. la reserva tiene fecha para este viernes, está hecha a su nombre, por lo que solo puede asistir usted. El ingreso es desde las 12:00 am, hasta el día siguiente.
- es posible saber quién me ha hecho el regalo?.
- nos pidieron suma discreción.
Natasha, pensó que era una sorpresa que había organizado Daniel, extrañada por la llamada, dudo si él hubiese hecho tal reserva, esta sería para ambos, se acercó a la cocina donde se encontraba él y preguntó.
- amor tú me has regalado una estadía en el hotel W Hotels?
- no.- respondió, algo sorprendido.- quizás alguna de tus amigas que no asistirá a la boda,
- mm, tienes razón, no lo había pensado.
- qué rico descansar en un hotel, que buen regalo que nos hicieron.
Natasha soltó una risa.- lo siento, es solo para mí y es para este viernes, dormiré solita en mi Suite, en una cama muy muy grande.- bromeó, Daniel frunció el ceño, y dijo.- bueno que lo disfrutes, me vas a extrañar.- ella asintió.
Natasha, ya había llamado a algunas de sus amigas más cercanas para averiguar quién le había hecho aquel regalo, la incertidumbre por saber quién era la persona detrás de todo, la tuvo intrigada por unos días.
-
-
Se presentó en el hotel a las 15:00hrs de la tarde, no pudo hacerlo antes por reuniones a las que debía asistir, al ingresar una joven muy agradable la recibió en recepción, luego de hacer el registro la joven recepcionista le entregó una tarjeta con la que tendría acceso a su habitación, se encaminó hacia el lugar donde se ubican los ascensores y espero que llegara uno, sin saber a qué se debían sus nervios, se dispuso a buscar la habitación, al encontrarla deslizó suavemente la tarjeta por el marcador inmediatamente este emitió un sonido que abrió la puerta.
Al ingresar, un hermoso bouquet de flores que se encontraba sobre una mesa la recibió, este tenía una tarjeta que se podía visualizar desde la entrada. Se acercó y tomó para leer.
Mi querida Nata disfruta este día que está organizado con todo mi cariño, lo demás quedará grabado en tu piel.
Te Quiero.
Natasha sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, sin intención de pensar en quién era la persona que estuviera detrás de todo, se dispuso a disfrutar, comenzó a recorrer la habitación, esta era grande, tenía un tono blanco, invierno en sus paredes, toda la decoración era en dorado, se acercó a la cama y dando un salto se dejó caer de espalda sobre ella, una gran cama King la cual sentía bastante cómoda, locamente se le ocurrió saltar sobre ella, luego reviso el baño. El teléfono de la habitación sonó y ella dio un salto del susto, se acercó para atender la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
Fiksi PenggemarHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?