Buenas noches que descansen.-dijo gato, guiñando un ojo a Michel.
- chao gato, - dijo Natasha dándole un abrazo.
- mañana no iré a tomar desayuno contigo.- dijo Mish con una sonrisa en la boca.
Michel le dio la mano a Natasha y entraron a la casa.
- hoy se ve muy linda señorita Natasha Klaus. – sonrió Michel observando las curvas de Natasha que se pronunciaban gracias al vestido ajustado que llevaba puesto.- se le ofrece beber algo?
- sí, tienes vino?
- por supuesto.
Natasha se acomodó en el sillón del living el cual era grande y cómodo se quitó la chaqueta que llevaba puesta, Michel fue a la cocina para traer las copas y el vino, al volver se detuvo y la observo por unos minutos sonriendo, la encontraba tan hermosa al igual que años atrás, se acercó ella.
- tome su copa.
- gracias señor Michel Brown.
Michel estaba nervioso lo que quería conversar con ella era muy importante para el y no sabía cómo comenzar y como ella se tomaría las palabras que él iba a decir.
- estas muy bella. - sonrió
- gracias me puse este vestido porque quería captar tu atención.-puso una cara de coqueta.
- pues lo logró porque mis ojos se pierden en esas bellas curvas.- ambos rieron.
Michel tomo un sorbo de vino y soltó lo que tanto pensó el fin de semana estando solo.
- Nata tú que sientes por Daniel ?, quiero que me seas honesta y me hables con el corazón.
- por qué me preguntas eso Michel ?.
Porque lo que tú digas va a depender lo que yo quiero hablar contigo.
- mmmm yo lo quiero mucho le tengo cariño, llegó en un mal momento de mi vida, me contuvo cuando me sentía sola, es alguien muy especial con quien me puedo proyectar,
Michel bajó la vista, se esperaba una respuesta así.
- pero no estoy enamorada. Mi corazón siempre ha tenido un lugar reservado para otra persona y aunque haya tenido otras relaciones ese lugar no lo ha ocupado nadie.- Michel soltó un suspiro de alivio y la miró fijamente a los ojos.
- quiero que sepas que lo ocurrido entre nosotros en Miami para mí fue un antes y un después, admito que siento muchas cosas por ti, desde el día de nuestro reencuentro se removieron sentimientos que yo creí habían muerto, yo por ti siento una atracción muy grande te me has vuelto una necesidad y el solo hecho de pensar que al terminar las grabaciones no te volveré a ver no me hace bien, yo quisiera saber si me das la oportunidad que no nos dimos hace años.- Natasha estaba congelada escuchando cada palabra que decía Michel ella nunca dudaría de los sentimientos que él tenía hacia ella ,pero Michel era un hombre inseguro como un niño .- Yo involucre todos mis sentimientos esa noche y me propuse no perder esta oportunidad.
Por el rostro de Natasha rodaban lágrimas, ella toda su vida deseo que coincidieran en el mismo camino y estaba viviendo ese momento el cual no era un sueño.-Michel quitó suavemente con sus pulgares las lágrimas de su rostro,
- permite quererte y entregarte lo mejor de mí, el amor que yo siento por ti ha sido leal que soporta verte con otras personas, pero esta vez quiero vernos juntos.
- Michel el amor que yo siento por ti no se puede describir tu eres el dueño de ese lugar reservado en mi corazón, pero me es difícil llegar y dejar todo tengo miedo de que no llegue a funcionar llevamos estilos de vidas muy diferentes y tu estas casado no están fácil.
- Natasha con marga estamos en crisis desde hace meses y la decisión de trabajar en pasión intensificó las discusiones, si acepte este proyecto fue solo para estar contigo y no me arrepiento pude darme cuenta que yo soy feliz estando a tu lado, tu sacas lo mejor de mí, tus pequeños celos tus pucheros, tus pequeños enojos, tu sonrisa, tu energía me hacen bien .este fin de semana vendrá y le pediré que nos demos un tiempo y luego de unos meses distanciados me podré divorciar.
- Pero seré yo la causa de ese divorcio.-
- No mi nata yo cuidare tu imagen, sé que te preocupa el qué dirán las personas. Yo me voy a separar y esperamos un tiempo en el cual te sientas seguras de que podemos comenzar ,hemos esperado tanto que un poco más no será difícil, .- Natasha asintió ,óigame bien esto se hace entre los dos si queremos que resulte debemos poner nuestro mayor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la Realidad y la Ficción
FanfictionHistoria de Natasha y Michel Cuenta un poco de realidad y ficción de como imaginamos que sucedieron las cosas mientras grababan. ¿Quién es quién ... ¿para decir Cual es cual ?