Narrador... Una día frío en la zona de Royal Woods, los árboles secos sin ninguna pisca de hoja, solo las ramas solas miéntras que el viento las movía con sus ráfagas fuertes, el sonido del viento llorando se hacía presente en todo el entorno de avenida Franklin, eran alrededor de las 04:15 PM en la casa Loud, pero la tranquilidad no duró mucho ya que los gritos en casa enpezaron a sonar, desde la hija mayor hasta la hija cuarta hija ya que los dos restantes se encontraban durmiendo, cosa que daría mucho de que hablar al tal ruido proveniente de las cuatro hermanas.
En este momento nuestro vista se enfoca en la habitación de los padres, Rita y Lynn el cual este último no estaba ya que se encontraba en tu trabajo, así dejandonos ver solo a Rita descansando en la cama con el recién Niño de apenas dos años, este ya comenzaba a alimentarse de papita y de vez en cuando Rita lo amamantaba o en ocasiones usaba un biberón, y también tenía del otro lado a su hija lynn de tansolo cuatro años que por su crecimiento ya daba algunas palabras pero no descartaba que aún era muy pequeña.
Rita tenía a sus dos hijos los cuales se encontraban dormídos miéntras que ella los observaba con felicidad miéntras que el cansancio de estar alimentandolos a los dos la estában consumiendo, así ella también callendo junto con ellos en el sueño.
Ya habían pasado más de dos horas, y Lincoln enpezo a llorar o así despertando a Lynn, la pequeña niña vio a su madre durmiendo y la comenzo a sacudír lentamente para que ella despertara cosa que logro, y Rita al ver Lincoln llorar ella lo cargo y lo comenzó a arrullar y después fue a la cocina para prepararle un biberón así dejandolo al cuidado de Lynn en lo que ella no estaba.
Lynn.jr: ve al bebé y lo carga miéntras que ella se acomoda en la cama - eres muy bonito Lincoln - lo enpezaba a arrullar con cuidado ya que temia que en un descuido se le cayera de las manos.
Ya Rita al ver el desorden que habían hecho las cuatro de sus hijas ella las llamo para que limpiaran el desorden, cosa que las cuatro obedecieron, ya Rita volvió con Lynn y Lincoln para que el comiera.
Rita: carga a Lincoln y le da su biberón y voltea a ver a su hija - Lynn, mi amor no tienes hambre - le decía con un sentimiento de madre a su hija.
Lynn.jr: si mami, pero si quieres puedo esperar a que termines de darle de comer a mi hermanito - ve a Lincoln tomar de su biberón.
Rita: está bien mi amor, mira si quieres ve y ponte tu pillama y dile a tus hermanas que en un momento les haré de cenar a las cinco ya que su padre no tardara en llegar - le decía miéntras que sujetaba al bebé y le daba su biberón.
Lynn.jr: si mamá, iré a avisarles a mis hermanas - sale de la habitación y va hacia la segunda planta.
Cuando iba por a su habitación que iba a su recamara la niña castaña, fue detenida por tres de sus hermanas las cuales eran Lori, Luna y Luan, algo enojadas ya que ella no había salido de la habitación de mamá.
Ya habían pasado algúnos acontecimientos entré las niñas, desde discusiones, peleas y ect.
Pero más directas eran con la hermana menor que ellas, siempre la molestaban en casos de que ella no estuviera con Rita y con Lynn, a resaltar de las tres hermanas, Leni era la única en lo molestarla y brindarle atención y jugar aveces con ella cuando estaban solas todas las hermanas.Aveces Leni la defendia de sus hermanas ya que le molestaba saber que tener una hermana mayor y no dar el ejemplo que se debe hacer y solo usar ese derecho de ser la mayor para hacer lo que se le plásca, aún así ella podía asumir la responsabilidad de tener el segundo mando se hermana mayor cuando ella está acargo.
Leni al ver que las Lori salía junto con Luna y Luan de la habitación de Lynn, fue en cuando ellas se fueran del corredor para ver lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictionDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.