Capitulo 4 : Perdiendo el Control

103 10 13
                                    

Narrador... Ya han pasado algunos meses con esta situación, es la primera vez en la que los problemas físicos y mentales entre parejas, llegan a presencia en vista para algunos de sus hijos, que en ese caso se trataba de la quinta hija.

Flashback... Nuestro entorno enfoca en un Miércoles en el medio día, por desicion de Rita, ella optó por dejar a Lynn y Lincoln en casa ya que ella había decidído irse a buscar un trabajo ya que Lynn desde que empezó su a tirar casi todo por la borda a gracias de las bebidas alcohólicas, por el ya no aportaba casi en el apoyo doméstico de la casa, a cierto grado que en un día la casa estuvo sin luz por una semana entera, de no haber sido porque Rita le había pedido prestado a su padre, en estos momentos ella y sus hijos estarían en otras condiciones peores.

Ya la mayoría de las veces Rita y Lynn no se veian, Lynn le dió igual que su esposa encontrara un trabajo, más ventaja para el para ya no aporta nada en la casa, Rita iba de tarde ese día, ya que su esposo no tenía hora de cuando y a qué hora regresar a casa, en tanto las demás hijas mayores ellas seguían asistiendo a clases pero también se notaban desanimadas al ya casi no convivir con su padre.

01:30 PM... Casa Loud...

Vemos que en la habitación de los hermanos pequeños, estos dos estaban jugando con algunos nuevos juguetes que su madre les había comprado, ellos estaban algo haropado con algunas sudaderas ya que aún hacia frio por la zona de Royal Woods, los dos pequeños se divertian jugando uno al otro, la pequeña niña había recordado que si tenían hambre, su madre le había dejado dicho que en el microondas había un poco de espagueti con albóndigas para los dos, y que en el refrigerador estaba la comída de sus hermanas para cuando ellas llegaran.

La pequeña Lynn bajo hacia abajo junto con Lincon que ya sabía caminar por si solo, los dos pequeños niños iban tomados de la mano ya que iban bajando las escaleras, Lynn calento la comida y la sirvió en dos platos para Lincoln y ella.

Lynn.Jr: enpeza a comer - vamos Lincoln, que tenemos que ir a jugar - enpezaba a acelerar el paso.

Lincoln: jajaja - el pequeño solo veía como la castaña comía rápidamente miéntras se manchaba la cara con la comída, cosa que el también hace lo mismos.

Los dos quedaron llenos por la comida que se les dificultana caminar ya que les dolía un poco sus estómagos al caminar, poco a poco iban subiendo a la segunda planta y se reacostaron ambos en la cama de la pequeña hasta qudarse dormídos los dos miéntras se abrazaba.

Habían pasado algúnos minutos, y Leni había sido la primera llegar a la casa ya que sus hermanos se habían quedado por algunos retrasos, trabajos pendientes o estar en detención, Leni tenía una copia de la llave de la casa que le había dado su madre cuando recién ella comenzaba a irse a trabajar, ella entro sin hacer tanto ruido, ella subió a la segunda planta y entro a la Habitación de sus hermanos pequeños a lo que vio que para ella era demaciado lindo y tierno, casi como si viera dos cachorros recién nacidos dormidos juntos, ella decidío dejarlos así y mejor optó por dejar su mochila en su habitación y bajo para ver qué había de comer, ella encontro una nota escrita por su madre, dándole las indicaciones a cualquiera de sus hermanas quien lo vieras para que tomaran la bandeja de comida que estaba en el refrigerador y la recalentara.

Ella tomo asiento en la mesa y se sirvió una porción para ella, Leni comía agusto al no escuchar nada absolutamente de ruido en toda la casa, ella de todas formas estaba al pendiente de la situación entre su madre y su padre, ya que el podría llegar en cualquier momento.

Después de unos momentos, el resto de las hermanas regresaronnpor separadas ya que alguna de ellas se habia quedado por un rato con algunas de sus amigas.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora