Narrador... Tal y como lo había dicho el Sr.Albert, los cinco años ya habían pasado para que el reclamara lo que había firmado en aquel momento, aún conservaba toda esperanza de que eso cambiará por su yerno.
Hace tiempo que el padre de Rita no visitaba o llamaba a su hija o sus nietos, en especial a Lincoln y Lynn que eran los más pequeños en ese tiempo.
En efecto el no contaba con la noticia que si hija se había embarazado de nuevo, todo un secreto guardado por la familia sin dar noticias para alguno de sus familias, en especial para Rita.
La situación con la familia Loud no cambio nada en lo absoluto, las peleas y discusiones no faltaron, claro ya no tanto eran tan frecuente, sin que sus hijas interferieran, la nueva integrante de la familia también tuvo unos cuantos rasgos similares con la familia de Rita, los mismos rasgos de su abuela, el nombre de la bebé era Lucy, algo fácil y común para la familia, a excepción de Lynn.sr claro porsupuesto.
Miéntras tanto en un armario pequeño, vemos al pequeño Lincoln, ya con cinco años, casi un lindo niño eh inocente sin saber tanto de la vida, pero siempre con un corazón noble y valiente.
Lincoln: ohh..? Hola creo que es algo raro hablar solo al frente, pero estoy solo jeje, bueno siempre y cuando esté cerrado mi habítacion y que no me vea alguien...ehhh?? Que es lo que iba a hacer... Ahh si - saca una caja con algunas figuras de acción debajo de su cama y comienza a jugar.
Miéntras que el pequeño niño jugaba solo en su habitación, vemos a Lynn.Jr con seis años superando a su hermano por un año, junto con su nueva compañera de cuarto miéntras le daba su sonaja a la bebé.
Lynn.Jr: Eres muy tierna Lucy - le daba su sonaja a la bebé - bueno debo ir a ver qué está haciendo Lincoln - sale de la habitación y camina hacia al fondo del corredor y entra al armario el cual era la nueva habítacion de su hermano - hola Linky - sienta con el.
Lincoln: oh - ve a su hermana - hola Lynn , estoy jugando con mis figuras de acción, quieres jugar conmigo - decía el pequeño peli-blanco.
Lynn: claro Linky, bueno deja tomo mis muñecos para jugar - enpieza a tomar algunas figuras de su hermano para jugar.
Y así paso durante un rato, dos pequeños eh inocentes niños jugando en un armario del pequeño albino, ya ha pasado tiempo desde que ninguno de los dos sabe algo de su abuelo, antes el los visitaba cuando estaba su madre en casa, pero desde hace dos años el no los a contactado ni siquiera para hablar con ellos por un rato, pero ellos también sabian que el aveces tenía cosas algo importantes que aveces no le daba tanto tiempo para llamarles.
Pero todo vuelve a su orden, ya que había llamado para hacer una visita, aún el no sabía nada de su nueva nieta, talvez el se pondría feliz al ver que se pareciera tanto a su querida madre.
El resto del día transcurrió normalmente, aunque no descartamos los gritos que había en la casa por parte de Lori y Luna con su madre, con el tiempo las dos fueron tomando sus rupturas rebeldes contra su madre, ya que para ellas, Rita era la culpable de que su padre fuera tomando su comportamiento se esa manera, por eso las dos se respaldan de de el por conveniencia propia sin importarles a los demás.
Leni por su parte ah hecho un buen trabajo como hermana mayor, ya casi no le importaba el comportamiento de Lori y Luna, salvó que para Luan aún tenía un poco de paciencia ya que ella ya no les sigue el paso a las dos, bueno por el momento, ahora sabiendo esto, Leni la mayoría de las veces que tiene su tiempo libre pasa el día jugando con sus hermanos menores, tanto como los dos pequeños Lincoln y Lynn han disfrutado de la compañía y atención de su hermana mayor, de vez en cuando ella cargaba a la bebé y jugaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictionDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.