Narrador... Una madrugada tranquila para el vecindario de la avenida Franklin, tan fresca y cálida la madrugada eran alrededor de las 4 AM todos en la casa Loud ya se encontraban dormídos incluso nuestro amigo peli-blanco...
Sueño de ?: Mmmm ehhh dónde estoy mmm - enpezaba a ver una calle vacía y solo veía a un chica caminar hacia esa dirección en medio de la calle... - oye!! - le gritaba al chico - a dónde vas - enpezaba a correr la chica - oye te eh dicho que... -la chica se quedó plasmada al reconocer el rostro de aquel sujetó que caminaba por la calle - no-no puede ser tu-tu eres...
???: Ehhh, Lucy te eh dicho que no salgas de casa si yo no estoy con ustedes.
Lucy: pe-pero si tú eres Lincoln - enpezaba a trabarse con sus propias palabras.
Lincoln: claro que soy Lincoln, estas bien.
Lucy: pe-pero como, porque me suenas a qué ya te eh visto en alguna parte.
Lincoln: jajajajajajaja.
Lucy: ehhh?
Lincoln: jajajaja oye... Despierta.
Fuera del sueño...
Lynn: hermana.. despierta - enpezaba a mover a la gotica.
Lucy: ehhh mmm ahh - se enpezaba a levantar de su cama - pero que ocurre Lynn es muy temprano.
Lynn: mamá acaba de llegar y bueno ya sabes otra vez creo que fue con papá y..
Lucy: y llegó otra vez hebria no?
Lynn: solo asentía con la cabeza - solo y espero que no haiga visto a Lincoln, mmm bueno ya mañana hablaré con ella, vuelve a dormir.
Lucy: oye Lynn - llamaba a su hermana que ya se iba a dormir.
Lynn: si.. dime Lucy?
Lucy: ese chico llamado Lincoln tiene que ver algo contigo, o solo es tu novio y era por eso que llegabas tarde a aveces?
Lynn: sonrojada - Lucy! Pero que dices, no es mi novio, es cierto es guapo y atractivo pero no es mi novio, además no creo que alguien como el se fije en una persona como yo.
Lucy: mente: no lose pero debo admitirlo, para ser la primera vez que Lynn trae a un chico a la casa.. está vez trajo a alguien demaciado apuesto - entonces Lynn.. creo que no te importara si el me lleva al centro comercial para comprar algunas cosas verdad - decía de manera coqueta para darle celos a su hermana.
Lynn: ehhh, estás loca si te dejare, además el se tiene que ir mañana jajaja, te deseo suerte si lo llegas a convencer, bueno me voy a dormir ya mañana hablate con mamá.
Lucy: ya verémos mjmjmj - se recostó para reconocíliar el sueño.
Ya por la mañan, Lincoln fue el primero en levantarse, el sin tardar mucho ordenó la sábana que le prestó Lynn para que pudiese dormír, solo espera a que todas bajarán para que así el se pudiera despedir de aquella chica a la cual el había ayudado de aquel ladrón.
Lincoln enpezo a recorrer la casa así para poder recordar más allá de lo que el no creía que era su hogar anterior, En eso Lynn lo vio y lo llamo.
Lynn: que?, Ya te quieres ir así de pronto.
Lincoln: ahh! - no se percató de la presencia de la chica - perdón.. me gano la curiosidad, bueno ehh yo me..
Lynn: quieres que te prepare algo de desayunar - decía mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a la mesa.
Lincoln: ehh no gracias pero - ya no pudo terminar ya que estaba ya sentado en la frente a la mesa.
Lynn: haré unos Wafless y unos Pankeys, te prometo que te fasinaran - decía algo alegre mientras enpezaba a sacar los ingredientes y se coloca a un mandil para cocinar.
Lincoln: está bien - la enpezaba a mirar, mente: no puedo creerlo, tan linda y simpática mi ehhh no no eso no, es mi hermana pero mmm no puedo creerlo sigo pensando que ella era una chica bonita de la cual solo conocí en la cafetería y ahora estoy enamorado de ella - ehh iré al baño si me disculpas.
Lynn: ehh si está bien, se encuentra arriba al fondo del pasillo.
Lincoln: gracias - se retira para las escaleras.
El albino estaba apunto de llegar al baño, y depronto la puerta se abre así dejando salir a la chica emo dejando algo asustado al chico por el repentino movimiento.
Lincoln: pe-perdon no sabía que estabas en el baño.
Lucy: ehh descuida, puedes entrar - le daba el paso a qué entrara el chico.
Lincoln: ehh gracias jsjsjs - decía mientras entraba y cerraba lentamente la puerta.
Lucy: mente: jmjmj me pareces simpático - iré a desayunar.
.
.Mientras tanto en la cocina, Lynn ya había terminado de preparar el desayuno, lo único que no contaba era que una de sus hermanas ya había despertado...
Lynn: y listo ya solo falta...
Lucy: hola buenos días hermana.
Lynn: ahhhh!! - salto de golpe.
Lucy: mmm si eso supuse - ayudaba a su hermana a reacomodarse.
Lynn: ya te eh dicho que no hagas eso Lucy, nos matarás de un susto.
Lucy: mmm ya entendí - enpezaba a ver la mesa llena de comida - Woo me tienes impresionada, cada vez te pareces a Leni, ella siempre nos preparaba demaciada comida.
Lynn: ehhh si si claro jsjsjs ya sabes Leni me inculco esos valores de responsabilidad - decia mientras ocultaba un plato con pamkes.
Lucy: que es eso que tienes en tus manos - decía mientras veía como su hermana guardaba algo atrás.
Lynn: ehh no no es nada - decía nerviosa al no ser descubierta.
Lucy: déjame ver - enpezaba a sacudírla para poder quitarle el plato cosa que lo logra.
Lynn: Lucy no porfavor - ya era tarde su hermana le había quitado el plato.
Lucy: veamos que dice, mmm ohh valla para Lincoln jsjsjsj así que de esto se trataba.
Lynn: no les digas a nuestras hermanas.
Lucy: así que este chico te vuelve loca jsjsjs, mmm aún así debo admitirlo, es apuesto Lincoln pero para tu mala suerte..
Lincoln: hacia de su presencia en la cocina - ahh hola Lucy vas a desayunar con nosotros por lo que veo.
Lucy: ehhh - volteo a ver Lynn y formo una sonrisa de triunfó - ehh si Lincoln, oye mira lo que te prepare mira hasta le puse tu nombre - le enseñaba el plato.
Lincoln: ohh no te hubieras molestado Lucy jsjsjs muchas gracias- tomaba el plato.
Lynn: Lucy!! - decía molesta - ni se te ocurra!!
Lucy: tranquila solo seré su amiga jsjsjs - decía mientras lo tomaba de la mano - vamos Lincoln vamos a la mesa para desayunar.
Lynn: veía como se retiraban - rayos, debo hacer algo.
Fin del capitulo 21.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictionDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.