Narrador... Valla y yo aún sigo sin poder captarlo, ya han pasado alrrededor de varios años no podría ser específico pero... Todo ah seguído igual para la familia Loud sin embargo algo cambio drásticamente para la familia... Se los explicaré luego..
.
.
.
Ahora para redactarnos en el presente, la vida de nuestro amigo peli-blanco, Lincoln ah cambiado por completo, desde la última visita de su madre y hermano, si abuelo y el aunque no lo puedan creer, los dos salieron del país, como... No sabemos cómo fue, el casi fue que ellos ahora mismo se encontraban en la región del Norte de México, para ser específico en el estado de Nuevo León...Hacienda Padilla... 10:30 AM...
Es una preciosa vista hacia las montañas del estado a esta hora, es un poco frio pero el sol logra calentar un poco en aura del ambiente, a lo serca de la zona del ganado podemos ver a dos adultos mayores, uno por el estilo es el abuelo Albert o Popó,y el otro...
???: Jaja, sigo sin poder creerlo Albert, tu muchacho desde que llegó estaba a mis pies y ahora ya es todo hombrecito texano y trabajador - se reía de felicidad.
Albert: ehh jaja, mi muchacho ya ah crecido bastante José jaja - le daba un sorbo a su taza de café.
José: y bueno, dime no has sabido nada de tu hija, como han seguido las cosas entre ustedes.
Albert: no no, no me la menciones a ella y mucho menos en frente de Lincoln, ella prefirió ver por sus hijas y su esposo y Lincoln se quedó solo.
José: Albert - toca su hombro - es su madre, el tiene derecho a ir a verla, o que es lo que te preocupa, tarde o temprano mi muchachito va a preguntar por su madre y quera saber cómo está.
Albert: mmm, ahh no lo sé, no quiero ni pensar en lo que ella o su esposo, son capaces de hacerle el feo y solo cerrarle la puerta y siendo tratado como un estraño en sus vidas.
José: pero Albert, piensalo y que tal si no es así, todo tiene que suceder y Lincoln no puede vivir toda su vida sin ver a su madre incluso a sus hermanas.
Albert: mmm, tendré que hablar con el, prefiero decirselo que a qué el me lo pregunte.
José: así se se habla compadre, ya verás que todo saldrá bien, bueno ya es hora de ir con Lincoln.
Albert: op tienes razón, talvez ya nos este esperando.
???: No puedo creerlo, ustedes hechando caguamas, mientras que mi muchacho está bañando a las vacas, les debería darles vergüenza.
Albert: no es lo que parece Toñita, de hecho nosotros ya íbamos para allá.
José: tranquila preciosa, ven vamos a ver a nuestro muchacho a ver cómo baña a las vacas.
María: está bien, pero solo le daré de comer a mi muchachito wuerito.
Y así los tres adultos fueron hacia el ganado en dónde vieron a todas las vacas ya bañadas y comiendo la paja que Lincoln les habia dado...
Los adultos sorprendidos solo salieron del corral y vieron a lo lejos un caballo oscuro el cual solo estaba trotando mientras que el que lo montaba era aquel niño al que todos nosotros vimos desde pequeño, ese niño que jugaba con sus juguetes ahora montaba aquel caballo oscuro, su vestimenta era de unas botas oscuras, unos pantalones celestes texanos, una camisa de manga larga de cuadros color azul y un sombrero blanco... El se dirigía hacia sus mayores mientras que de fondo y a canción se hacía escuchar en el momento...
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictionDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.