Narrador... Eran alrededor de las ocho en punto, el albino ya se había retirado pero con la intuición de saber más acerca de aquella chica que lo atendio hace un rato se propuso a seguirla.
En éstos momentos veía como ella cerraba el local para así retirarse, el la iba siguiendo sin que ella se diera cuenta, aproximadamente el albino veía como se detenía en una parada de autobuses pero no sé percató de que un sujeto con cabellera rubia la había detenido...
???: Oh valla valla, dime algo ahora cuánto efectivo tienes para mí - decía en forma burlona.
Lynn: oye porfavor - algo asustada decía la joven castaña - ni tengo casi nada de efectivo - mentía para así poder salir sin darle el dinero que ella había ganado durante toda la semana.
???: Jajaja - enpezaba a sacar una navaja - ya eh tenido este tipo de problemas con algunas personas jajaja ... Pero bueno ahora ya te toca a ti - se enpezo acercar a ella para así crabarle la navaja...
Lincoln: idiota!!! - lo golpeó con una piedra en la cabeza así dejándolo en el piso inconsciente - ehhh oye estás bien - decía preocupado a la chica.
Lynn: ehh si gra-gracias - algunas lágrimas enpezaban a salir de sus pupilas ya que el susto la domino - gracias por ayudarme Lin-Lincoln.
Lincoln: no agradezcas, que tan lejos está tu casa?
Lynn: ehh la verdad si estoy un poquito lejos y bueno tengo que ir por una pizza pero no contaba con que me pasara esto.
Lincoln: mmm, sabes te acompañare a tu casa, pediré un taxi, pero primero hay que ir por esa pizza.
Lynn: no, descuida estaré bien, solo debo tomar el autobús pero...
Lincoln: pero nada, yo insisto.. mira hay viene un taxi.. taxi! - paro el auto de un grito - sube porfavor - le abria la puerta a la chica.
Lynn: jajaja, gracias - sube al auto.
Lincoln: de nada - sube al auto también.
Los dos adolescentes estuvieron en absoluto silencio, no se conocían muy bien, en su perspectiva el albino ya se daba la idea que se trataba de su hermana solo quería comprobar si era cierto...
Mientras tanto Lynn solo estaba agradecida con ese chico de haberla ayudado con ese ladrón, de no haber sido por el quien sabe que pudo haber pasado...
Después de unos minutos Lynn detuvo ya que habían llegado a la pizzería en dónde compraria su pizza... Lincoln pago lo del recorrido y acompaño a la chica a la pizzería...
Lynn: mmm hola buenas noches, quisiera saber si aún tenían pizzas?
Cajera: oh, buenas noches - le devolvia el saludo a la castaña - eh si solo me quedan de peperoni le interesa?
Lynn: si claro, cuánto sería en una pizza familiar - enpezaba a sacar su bolsa en dónde había guardado su dinero.
Cajera: ehh tenemos una promoción de dos pizzas familiares junto con un refresco en cincuenta dólares y bueno la pizza familiar tiene el costo de veinte con cincuenta.
Lynn: ehhhh - enpezaba a ver su efectivo...
Lincoln: no se preocupe, denos la próxima mire tena el dinero - le entregaba los cincuenta dólares que ya había sacado de su billetera.
Lynn: no te hubieras molestado, juro que en cuanto salgamos te pago...
Lincoln: no te preocupes, no me debes nada, bueno vamos a sentarnos hasta que salga nuestro pedido.
Lynn: está bien vallamos.
Lincoln: oye te queria hacer una pregunta algo personal... Nose si te moleste? - decía algo curioso el chico.
Lynn: ehhh, mmmmm para nada que me querías preguntar?
Lincoln: mmm me dijiste que tenias hermanos? Verdad?...
Lynn: ehh si, digo en si solo tengo hermanas ahora mismo yo soy la que se encarga del cuidado de mis hermanas.
Lincoln: mmm okey ya entiendo, y bueno entonces eres la mayor de todas?
Lynn: ehhh no, tengo cuatro hermanas mayores pero solo una de ellas me ayudaba con la responsabilidad que ahora tengo yo.
Lincoln: entonces tú eres la que se hace cargo de los gastos de tu casa?
Lynn: si así es, mi mamá ehhh nose como decirlo pero mmm bueno ella cayó en vários vicios, antes ella se hacía cargo de nosostras pero bueno solo paso y bueno ahora estoy yo aquí.
Lincoln: te entiendo, yo fui criado casi toda mi infancia con mi abuelo - mi mamá dijo que pronto volveríamos a estar juntos y bueno ella desaparecio de la nada.
Lynn: ... - iba a hablar pero la cajera ya tenía las pizzas listas - valla bueno ya es hora de irnos, me acompañas a mi casa - le decía al chico.
Lincoln: claro, deja yo llevo las pizzas - cargo las pizzas y salió junto con la castaña.
Fin del capitulo 19.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanficDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.