Capitulo 18 : Terminal

49 10 1
                                    

Los sucesos cambiaron drásticamente, el tiempo de convivencia que solíamos ver en la familia Loud fue derrumbandose poco a poco, ahora solo contaban con Lynn como una figura materna en la familia ya que a Rita se le ah olvidado el significado lo que ella habia logrado desde que cambio por ese fuerte golpe.

Lincoln se encontraba dormído, al parecer no se dió cuenta que el avión en el que el venía ya había llegado a tierra, ahora solo faltaba que desbordara mientras llevaba su maleta, una vez que el salía del pasillo de la entrada del avión este se dirigío hacia un comedor en dónde habían varios locales de comida, le llamo más la atención un local de burritos, este pidió dos ya que tenía hambre y una lata de gaseosa.

El albino se dispuso a comer mientras veia los mensajes de sy abuelo preguntando si ya había llegado Michigan, Lincoln le respondío y después guardo su teléfono.

Después de comer, el adolecente solo veia a su alrededor alas personas como llegaban y se retiraban del aeropuerto, este sin duda se sentía algo extrañado ya que nunca había viajado y solo.

Lincoln: mmmm bien, es hora de salir de aquí - tomo su maleta y se retiro del lugar hasta llegar a la salida y ver toda una fila de taxis esperando a quien llevar.

Lincoln no tardó en tomar un taxi este subió al vehículo y le dió indicaciones hacia donde ir.
.
.
.
Mientras tanto con Lynn, está se encontraba en su trabajo, algo cansado ya que había mucha gente llegando a la cafetería, ella atendía y cobraba en la caja ya que había muy poca gente trabajando, solo se encontraba ella y dos chicas atendíendo y limpiando las mesas.

Lynn: muy bien señor en un momento le entrego su café - le entrega el ticket y va hacia la máquina despendedora de cafeina - mmm esto es muy cansado, la suerte es que es viernes, tendré que pasar por la pizza pará cuando me valla.

Así fue en toda la tarde, atendiendo y despachando a los clientes que llegaban, por suerte las propinas no faltaron, aún así seguía llegando mucha gente.

Mientras tanto Lincoln se encontraba caminando, al parecer le llamo mucha la atención de las tiendas por las que pasaba el taxi, este solo caminaba con su maleta mientras veía muchas tiendas de ropa y de calsado, este entro a una que le llamo la atención al parecer vio unos pantalones de mezclilla.

Lincoln: mmmm valla, hay mucha variedad de conjuntos aquí - despues de ver los pantalones, se pasó al área de los cintos, algunos eran de cuero los cuáles le gustaban al albino, este enpezon a tomar la ropa que le gustaba para comprar también vio algunas botas vaqueras marrones y oscuras que también tomo.

Mucha variedad de ropa que había adquirido Lincoln en este día, ahora solo faltaba ver el lugar en el que pasaría la noche, enpezaba a ver por su teléfono para ver algunos departamentos cercanos al lugar en dónde el estaba.

En lo que el albino caminaba se percató de una cafetería, se veía algo comprometedora, vio la hora en su teléfono y el reloj marcaba las 07:50 PM...

Lynn: bueno al fin ya cobre lo de la semana - guardaba su efectivo en su bolsa - bueno ya solo falta cerrar - ve que un chico entra al local - disculpe señor, pero la cafetería ya cerró.

Lincoln: mmm? - ve el letrero del local - aquí dice que cierran a las 8.

Lynn: mmm si pero ya solo estoy yo y ya iba a cerrar.

Lincoln: no puedo, aún la cafetería no a cerrado segun la hora - decía en un tono burlón - voy a querer un capuchino con vainilla porfavor.

Lynn: está bien.. usted gana - decía algo cansada.

Lincoln: mjmjmj, oye por cierto no eh visto una chica tan simpática como tú, dime algo tienes hermanos? - su tono se plasmada a una conversación segura y agradable.

Lynn: ehhh, disculpe?

Lincoln: disculpame, me llamo Lincoln un gusto - se quita el sombrero en forma de saludo.

Lynn: ehhh - se enpezaba a sonrrojar por la carisma del chico - ehh yo-yo ehh me llamo Ly-Lynn Loud jijiji.

Lincoln: mente de Lincoln: mmm valla, hace tiempo que no escuchaba, !no! No puedo ser ella, pero - disculpame ehh estaré en la mesa de allá, ehh si no te molesta allá espero mi café.

Lynn: ehh si, está bien yo te lo llevo en un momento - fue a preparar.

Lincoln se había puesto algo serio y confuso, quien lo diría que por obras del destino viera a su hermana de frente como si fuera un regalo de dios, ahora solo faltaba saber acerca de su madre y el resto de sus hermanas y también llevarse la sorpresa de saber lo que había pasado durante los años en el que el no estuvo.

Fin del capitulo 18.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora