Narrador... Tan solo una noche con tormenta eléctrica, los truenos y relámpagos hacian de sus iluminaciones en cielo, miéntras que la lluvia caía rápido y fuertemente chocando con el piso y en los techos de los autos que se encontraban cerca.
Recorremos la ciudad pasando por los pocos edificios en ella así llegando a un hospital el cual casi estaba solo ya dando entender que se encontraban los pocos pacientes y los enfermeros y doctores.
Pero en este momento se estaba llevando a cabo un parto en los pisos de arriba, por lo tanto podemos ver cómo dos adultos, uno casi de la tercera edad y uno algo joven a medias, estos solo escuchaban los fuertes gritos de desesperación de su hija y esposa por parte de los dos hombres.
Después de un rato al ya no escuchar los gritos de ña mujer, un enfermero salió con su a dar informe a los dos hombres ya que ellos venían junto con ella desde hace un rato.
Doctor: viendo a los familiares de la mujer - familiares de Rita Loud, pueden pasar a verla - dandoles el paso mientras cargaba en sus manos un tabla con una hoja de diagnósticos.
Los dos señores pasaron al cuarto en donde vieron aquella mujer con su vista feliz mientras cargaba al pequeño bebé que acababa a dar a luz hace un momento, ella al ver a su esposo y padre los llamo para que conocíeran al nuevo integrante.
El primero en verlo fue el padre de Rita que al instante en que ella se lo entrego y el lo haiga tomado así arrullando mientras lo veía lo parecido que tenía en el, pero lo más específico era en el tono de su cabello el cual era idéntico a mismo tono del adulto.
Albert al ver al Sr.Lynn, le entrego al bebé para que esté lo observara, Lynn por su parte al ver a su esposa muy feliz hace un momento el tomo al bebé.
Rita al ver cómo su esposo veía algo fuero de lo normal al su esposo con el bebé se alarmó y pidió de favor que le entregaran al niño ya que desconfiaba de esa mirada de su esposo, Albert algo confundido al ver el actuar de su hija decidió salir miéntras que Lynn se inmutaba el ver al bebé dormído, por fuera se veía algo normal al sentir aquel niño que conyeba su sangre, pero por dentro algo lo hacía actuar de esa forma.
Lynn al ver el cabello del niño sintió algo fuertemente por dentro, casi hablándo de celos y coraje hacia el niño, pero porque un padre tendría celos de un recién nacido, talvez sería algo temporal por el momento, pero y si no?
Lynn decidío entregarle al niño a su esposa y salió no sin antes despedirse de Rita pero ignorando al bebé que ya estaba dormido en brazos de su madre.
Lynn decidió ir a casa pero fue detenido por su suegro que cual también estaba algo confundido por el carácter de el hace un momento con el bebé.
Albert: espera lynn - tomaba el hombro de Lynn - porque fue ese gesto tuyo hacia tu hijo? - lo decía en serio ya que no le había hagrado esa acción de su hierno.
Lynn: se separa un Poco de su suegro y su mirada cae al suelo y poco a poco va subiendo su vista con el adulto - Suegro Albert... Le seré sincero, y talvez me odie por esto pero ese niño al que mi esposa acaba de dar a luz...
Albert: porque te detienes, acaso me estás dando a entender que no lo quieres! Ni tansolo porque el lleva tu sangre!!! - gritaba el adulto al sentir el dolor de como un padre dejaba atrás a su propio hijo sabiendo que era de el.
La sala del hospital fue invadida de gritos por los dos señores hasta que los guardias los tuvieron que obligar a que se retiraran hacia sus propios hogares.
Albert fue a su vivienda a descansar un poco por la falta de sueñoj que tenía en el hospital, pero se le dificultaba al saber la verdad que Lynn no queria hacerse responsable de su hijo, Albert decidío cenar algo y después fue a acostarse en su cama y cerro sus ojos hasta que el sueño lo invadio.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
Fiksi PenggemarDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.