Capitulo 20 : Cuanto tiempo

59 5 0
                                    

Narrador... Mm valla valla, claramente un viernes por la noche, algo frío debo admitirlo las personas saliendo del sus respectivos trabajos para porfin descansar, justamente vemos esto pero con una pareja que llevaban consigo unas cajas de pizza.

Lynn: mmm porfin llegamos - señalando su casa.

Lincoln: woo, que bonita casa - por su mente solo estaba sorprendido al recordár esa casa en la que el solía jugar hace tiempo - ehhh bueno toma no quiero molestar tanto - le entregaba las pizzas.

Lynn: veía como le entrégaba la comida - oye dime, vas a regresar a esta hora a tu casa? - decía un poco preocupada la castaña - si quieres puedes quedarte por esta noche, digo las calles se han puesto inseguras últimamente.

Lincoln: mmm no lose, no quiero ser mucha molestia, además creo que tus hermanas se sintiran incómodas conmigo - decía apenado el albino.

Lynn: no es molestia, ven pasemos - lo toma de la mano y abre la puerta siendo resivido por Lucy y Lily - ohhh ya me estaban esperando.

Lily: hermana!! - decía emocionada mientras la abrazaba - tardaste mucho.

Lucy: si Lynn, nos tenías preocupadas a todas, por cierto mamá salió, dijo que no la esperemos - decia de forma fria y neutral.

Lynn: ash esa señora no aprende, mmm bueno oye Lincoln pasa porfavor.

Lucy: ehh quien es el - señalando al chico.

Lincoln: ehh, perdón mi nombre es Lincoln un gusto, su hermana me invitó a pasar la noche solo por hoy.

Lynn: cierra la puerta - mmm bien, todos la mesa, ven dejemos esto en la mesa - le decia al chico.

Lincoln: ehh está bien - la siguió hacia la cocina.

El chico albino enpezaba a recordar los rasgos y memorias que había vivido en esa casa, tanto tiempo habia pasado desde que no pisaba el piso de madera, lo único que no entendia era el porque solo había fotografías de Leni y Lynn y de otras niñas que el no conocia...

Lynn: oye - llamando al chico - ven vamos a cenar no debes dormir con el estómago vacío - fue y lo tomo de la mano.

Lincoln: oye pero yo ehhh - ya no pudo decir nada ya que la castaña ya lo llevaba para la cocina.

Al momento en el que la castaña llevo al chico a la mesa en dónde que encontraban todas las hermanas menores, todas se sorprendieron al verlo  y empezaron a suponer si su hermana mayo ya teni novio.

Lola: Lynn el es tu... Novio..

Lynn y Lincoln: ehhhhh yo ehhh - se miraban al decirlo al mis.o tiempo.

Lana: valla Lynn si que tienes suerte jajajaja.

Lucy: mente: siento como si ya hubiese visto a este tipo antes, me suena a alguien familiar... - y como te llamas.

Lincoln: ehhh bueno me llamo Lincoln jajaja - risa nerviosa - ehh conocí a su hermana en la cafetería prepara un buen café.

Lucy: mmm ya veo.

Lisa: tomando un pedazo de pizza - mmm no concuerdo, ya cuanto tiempo que salen.

Lynn: Lisa!! No enpiezes porfavor - trataba de que ya nadie mencionara nada hacerca de eso.

Lily: te quedarás a dormir aquí Lincoln.

Lincoln: ehhh si eh no bueno no lo se jajaja - se mostraba nervioso ante la pequeña niña - no sé que opine tu hermana.

Lynn: ya te dije que si, ahora cena - le servía un pedazo de pizza.

Lincoln: gracias - le decía simpática mente a la castaña.

Ya eran alrededor de las 12 am, todos se encontraban dormídos a excepción de Lincoln, al parecer no habia conciliado el sueño y la curiosidad le ganó, aparecer Lynn no noto que el chico que había dejado quedarse era su hermano.

Lincoln: mmm valla, así que ellas también son mis her - no pudo terminar ya que escucho que alguien entraba la casa.

La puerta se abrió así dejando ver a Rita algo ébria caminando por la sala mientras se tambaleaba por el camino ya que estaba oscuro, en eso ella va en dónde se encontra el sofá y nota un bulto en el.

Rita: ahss ehhh estas niñas no pueden levantar las sábanas - decidió irse a su habitación para descansar.

Lincoln: veía como se cerraba la habitación - mamá... ?

Fin del capitulo 20.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora