Narrador... viernes por fin, un día deseado desde el día lunes, muchos saliendo de sus trabajos ya con su cheque o efectivo en su billetera para gastarlo en sus familias o en ellos mismos...
Muchos salían con sus familias para diversos restaurante o lugares de entretenimiento, como el cine o el centro comercial o algo por el estilo, justo eran las 06:30 PM...
Rita ya había llegado de sus trabajo ya este día no había muchos pacientes así que el encargado del consultorio la dejo irse temprano y también así liquidandole su salario junto con los turno doblados así teniendo dinero de sobra para ella.
Rita se encontraba preparando una maleta para guardar un conjunto para dos días ya que esos eran los que se iban a quedar con el Abuelo y Lincoln,
Lynn ya estaba lista para irse, ya solo quedaba esperar a su madre para que cargara a Lucy.Leni estaba escuchando todas las órdenes de su madre, así para que ella no se preocupra tanto de todas formas contaban con el teléfono de casa, Rita llevaba consigo un teléfono celular.
Las demás hermanas solo veían como su madre estaba tan apurada por irse así que solo dos de ellas decidíeron no verla y enfocarse en lo suyo, Luan también se acercó para escuchar lo que decía su madre y también le enpezo a ayudar ya que parecía que la salida del autobus saldría dentro de muy poco.
Ya todo estaba listo, Rita de encontraba despidiendo de sus dos hijas Leni y Luan pero al parecer Luna y Lori no querían bajar de sus habitaciónes, Rita dejo pasar ese detallé ya que se asia tardé.
Leni: saludénos a Linky de nuestra parte mamá y Lynn - veía como se iba su madre y sus dos hermanas junto con una maleta.
Luan: mamá avísale a Lincoln qie iremos nosostras también a verlo - se despedía haciendo señales con su mano.
Rita veía como sus hijas les decían adiós y ella también hizo lo mismo...
Rita: bueno Lynn tomaremos un taxi para que nos lleve a la central de autobuses - enpezaba a ver si pasaba un taxi.
Lynn: está bien mami, si tú quieres puedo cargar a mi hermana Lucy - lo decía para que ella no cargara con tanto peso.
Rita: oh... Está bien Lynn solo ten cuidado - le pasaba a la bebé que aún seguía dormida - bueno al parecer ya viene un taxi.
Rita paro al taxi y ambas subieron al vehículo, las dos junto con la bebé se sentaron en la parte de atrás mientras que Rita le daba indicaciones para llegar a la central de autobuses.
Ya había pasado uno buen rato desde que habían tomado aquel taxi la madre junto con sus dos hijas, el clima se enpezaba a tornar un poco más frío, por suerte para Rita que había visto en las noticias que un nuevo frente frío llegaría al estado de Michigan, Lynn saco una sudadera gruesa mientras que Rita se ponía una de sus chamarras que había comprado hace poco, despues de eso el auto llegó hacia la central, Rita y Lynn bajaron mientras que está última tenía cargada a Lucy mientras esperaba a su madre que estaba pagandole al conductor.
Rita y sus hijas fueron a la casilla para comprar sus boletos para abordar un autobús, para su sorpresa, la encargada les aviso que se dieran prisa ya que el autobús saldría dentro de unos minutos eso ya dicho después de haberles dado los boletos.
Rita tomo a Lucy mientras que Lynn corría junto con su madre para abordar el autobús que iría hacia Texas...
Las dos abordaron junto con la bebé, Rita y Lynn tomaron sus asientos y Lynn decidío irse por el lado de la ventana, justo en ese momento en el que las dos se sentaron, el chófer cerro la puerta delantera así arrancando el motor del autobús y así dando marcha hacia su nuevo destino.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanficDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.