Capitulo 11 : El tiempo termino

70 9 0
                                    

Narrador... El día transcurria normalmente, Rita se encontraba en la sala viendo la televisión junto con su papá mientras que Lincoln y Lynn se encontraban en el patio jugando fútbol, los dos se divertian jugando, los dos estaban pateando el balón hacia el mismo lado, ya que solo se estaban dando pases cortos y uno de ellos remataba la portería, podía ser la castaña o el albino cualquiera de los dos.

Mientras en otro lado... Leni se encontraba en su habitación recostada, abajo estaban sus hermanas menores y Lori estaba aún dormída.

Las dos hermanas menores estaban viendo la televisión, ya no había nada que hacer además era domingo y su madre regresaria al día siguiente con el resto de sus hermanas.

Luna: quita su vista de la televisión y ve a su hermana menor - oye Luan.

Luan: ehh, si dime - voltea a ver a su hermana.

Luna: estrañas mucho a Lincoln?

Luna: porsupuesto que si, de tansolo escuchar su nombre me acuerdo de como jugaba con el - en sus ojos se podían ver algunos brillos de felicidad.

Luna: si yo también lo estraño mucho, quisiera haber podido ir en vez de Lynn - decía algo sería.

Luan: porque odias tanto a Lynn - decia de manera nerviosa.

Luna: aún no lo sabes Luan, pero gracias a Lynn, nuestro hermano se fue, todo fue por ella! - enpezaba a exclamar.

Luan: ehh, pero ella porque, que fue lo que hizo?

Luna dió su explicación a su manera, algunas cosas correctas y otras sin sentido, pero de todas formas le contó a su hermana, Luan no podía creerlo, ella por lo tanto que viera a Lynn de una manera desanimada a los tratos de sus hermanas mayores a excepción de Leni, ella siempre no decía nada, pero ahora con lo que le había contado Luna, ella ya no la vería con los mismos ojos con lágrimas de tristeza.

Luan: así que Lynn fue la culpable de que ahora Lincoln no esté con nosotras - decía en un tono serio.

Luna: si Luan, por lo más que no lo creas y siendo ella menor que tú, si en lo absoluto ella fue la que tuvo la culpa - decía de manera despistada.

Luan: ahora entiendo a Lori, por eso ella la trata de esa manera, ahhh - grito de furia por lo que le había contado Luna - no puedo creerlo, y todo por culpa de esa niña !!

Luan: wouu.. calmante, no es para tanto además puedes hacer lo mismo que yo, solo ignorarla, eh hecho por mucho tiempo y a resultado, solo hablo cortantemente con ella pero solo cuando está mamá - se enpezaba a levantar del sofá.

Luan solo escuchaba las palabras de sus hermana y ya no dijo nada, ella vio como su hermana se iba hacia la cocina y ella decidío ir a su habitación para descansar.
.
.
.

Mientras con Lincoln y Lynn, los dos ya estaban en la habitación del albino, los dos jugaban con los jueguetes y optaron por invitar a su hermana lucy a jugar, aún que ella no supiera nada Lynn la cargaba y le daba algunos juguetes Lucy como la bebé que es lo normal que hacía era tomarlos y chuparlos y banearlos así dejandolesa salina a las figuras de acción.

Pasaron algunos minutos y no sabemos que fue lo que paso mientras jugaban que por la cabeza de la castaña le entro la curiosidad de jugar algo muy infantil bueno para su edad estaría bien pero se vería de tan normal de parte del espectáctador pero veamos de que se trata...

Lynn: mmm ehhh, Lincoln - veía a su hermano.

Lincoln: ehhh si, dime Lynn - dejaba de jugar para escuchar a su hermana.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora