Capitulo 6 : Vidas distintas

80 9 0
                                    

Narrador... Bueno.... Nose por dónde comenzar, esto ha pasado rápidamente.... Ahora todo cambia sin aviso previo, ahora solo queda para Rita y sus hijas a acostumbrarse al no tener al único hermano que tenían en su casa, y el pequeño Lincoln a adaptarse a criarse solo con su abuelo, almenos un punto bueno para el, es que segúiria hablando por llamadas Telefónicas con su madre eh hermanas.

Justo el abuelo Albert estába comprando los boletos en la central de autobuses para irse rumbo a Dallas Texas, ya que tenía una pequeña vivienda en ese estado, el pequeño Lincoln se encontraba en las bancas esperando a su abuelo.

Lincoln tenía la mirada perdída, todo estaba en su mente o solo soñaba se decía a si mismo, el tenía la esperanza de que despertaria y volvería a estar en casa junto con su madre y hermanas, en especial con Lynn, Lincoln al volver a la realidad y ver que aún seguía en esa banca ve venir a su abuelo ya con los boletos del autobús.

Albert: listos Lincoln - toma la maleta y la mano de su nieto - vamos a abordar el autobús que nos llevará a nuestro hogar hijo.

Lincoln: abuelo - se enpezaba a notar triste - yo no me quiero ir.

Albert: hijo... Estarás bien conmigo, además ya oíste a tu madre ella te llamará y aveces podrá venir con una de tus hermanas.

Lincoln: ellas vendrán a verme abuelo? - se enpezaba a emociónar un poco.

Albert: si hijo, te lo prometo

Lincoln: está bien abuelo - toma la mano de su abuelo.

Albert: muy bien hijo, bueno vallamos a abordar el autobús.

Los dos suben al transporte y toman sus respectivos asientos, Lincoln tomo obviamente el lugar pegado a la ventana, ahora solo quedaba esperar a que abordaran las demás personas que fueran al mismo destino de ambos.

Habían pasado algúnos minutos y el autobús estaba casi lleno, el chófer dió el avisó que el viaje estaría apunto de comenzar y así fue, el autobús dió marcha y cerrándose la puerta delantera del transporte.

Ahora solo quedaba esperar el tiempo aproximado de 22 horas y siertos minutos durante el trayecto del recorrido, eso contando más los retenes a medio camino, la salida del autobus fue aproximadamente alas 6 horas con 36 minutos, así que la noche llegaría tan pronto con el tiempo.

Mientras tanto vallamos hacia la casa Loud, todo a cambiado erradicalmente para la madre y sus hijas, ahora Rita se encontraba haciendo la cena miéntras era acompañada por su hija Leni que también se encontraba con los mismo sentimientos vacíos como su madre tras la separación de su único hermano eh hijo.

Lori estaba en su habitación dormida ya que al estar llorando después de que Lincoln se fuera con el abuelo, ella no dijo nada absolutamente, ella solo fue a su habitación y azotó la puerta y se dejó caer en su cama y fue desahogandose por lo sucedido.

Lo mismo fue la para Luna pero ella se fue al garage y llevo un pequeño albino que tenía guardado de ella con todas las fotos de su hermano junto con ella y en otras con su familia, cada foto que veía se perdía en ella para así recordar muy bien ese momento bello para ella.

Luan no lo tomo tan apecho el asunto, ella creía que solo se trataba de algo de tiempo, pero de todas formas sus lágrimas comenzaban a escurrir cada vez que pensaba en como se marchaba junto con el abuelo.

Lynn.jr había estado por un rato acompañada de su hermana Leni en la habitación de su hermano, aún había algo de sus cosas que el no llevo, talvez se le olvidó, después vio como su hermana se Marchaba para ayudarle a su madre en la cena.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora