Capitulo 22 : Demos una vuelta

57 7 0
                                    

Narrador... Lucy se había llevado al peli-blanco a la mesa para así desayunar juntos, Lynn estaba un poco molesta por la acción de su hermana, ella solo lo dejo pasar y también fue a desayunar con ellos.

Lincoln: mente: valla.. nunca me había sentido así mjmj desayunar con mis hermanas, no puedo creer que Lucy  haiga crecido tanto, la última vez que la vi era tan solo una bebé y Lynn....

Lynn: que te pareció el desayuno Lincoln - decía en un tono simpática - quieres que te sirva más.

Lucy: toma la mano del chico - déjalo el aún no termina su plato.

Lincoln: ehhh - se suelta del mano de Lucy - disculpame jejeje pero ehh gracias Lynn pero creo que ya eh sido mucha molestia aparte no quiero quedarme tanto tiempo.

Lynn: entiendo - decía mientras se desanimaba - quieres que te acompañe a...

Lucy: oye Lincoln podrías acompañarme al centro comercial, le pedí a Lynn si podría pero ella dijo que no y me preguntaba si tú podrías...

Lincoln: ehhh mmm está bien, te acompañare.

Lynn: Lucy!! Tu nunca me preguntaste si yo quería acompañarte.

Lucy: ash olvidalo Lynn, vamos Lincoln - toma la mano del chico y se lo lleva.

Lincoln: tranquila Lynn yo la traeré de vuelta y bueno talvez salgamos tú y yo jsjsjs - decía sonrojado.

Lynn: ehh eh cl-claro Lincoln jiji.

Lucy: vámonos de aquí - cierra la puerta.

Los dos chicos estaban caminando hacia el centro comercial, Lincoln ya sabía que se trataba de su hermana Lucy, la cual el y su hermana Lynn fueron los que la vieron de bebé, pero tal parece que Lucy no lo puede ver más que como un amigo de su hermana mayor.

Lucy: y dime Lincoln, mi hermana y tú llevan tiempo saliendo a escondidas - lo tomaba del brazo.

Lincoln: un poco incómodo de contesto - ehh no, Lynn ya te había dicho recién nos conocimos ayer pero...

Lucy: shhh, oye mmm pues parece que mi hermana no tiene malos gustos..

Lincoln: ehhh - veía que ya casi llegaban al centro comercial - oh mira ehh mira tengo algunas cosas pendientes que hacer que te parece si nos vemos en unas horas Lucy.

Lucy: pero prometíste que estarías conmigo y me llevarías a casa...

Lincoln: si.. lo prometi pero te lo juro, volvere ya que tengo algunas cosas que arreglar en mi departamento..

Lucy: juras volver?

Lincoln: si te lo juro - decía algo apresurado.

Lucy: está bien lindo aquí te esperaré mira, toma mi número - le muestra su teléfono para marcar la sifra de su teléfono - cualquier cosa me llamas - le da un beso en la mejilla.

Lincoln: ehhh - sonrojado por el beso que la chica se retira - volvere...

Mientras tanto Lynn se encontraba limpiando algunas cosas en la casa ya que era su día de descanso, en eso su mamá sale de su habitación y buscá a su hija.

Rita: Lynn!! En dónde estás!! - gritaba el nombre de su hijas por toda la casa.

Lynn: llegando a la sala - mande mamá - decía de forma agobiante - que ocurre mamá.

Rita: trajiste a un chico a la casa! Acaso te mandas sola y metes a cualquiera!!

Lynn: algo enojada por el comentario de su madre - que?!! Mama!! Que te ocurre el solo es un amigo y bueno ehh - trataba allar una excusa ya que su madre tenía razón en algo - el solo bueno no tenía dinero y yo lo invite a qué se quedará a dormir.

Rita: la veía algo sospechosa - mmm y porque tan arreglada? Digo nunca te eh visto tan gentil, además hasta le preparaste el desayuno, acaso es tu novio?

Lynn: mamá ya hablamos sobre esto, el solo es un amigo, y bueno el me invitó a salir hoy solo que el fue a su casa y pues...

Rita: una cita? Y saldrás toda la noche, a qué hora piensas regresar, te quiero en esta casa temprano o la puerta estará cerrada de plano.

Lynn: asch te odio mamá, te odio!! - se va hacia su habitación y azota la puerta.

Fin Del Capitulo 22.

Perdón por no estar tan activo, me han pasado muchas cosas y mi mente está desconsertada, pero volvere en octubre necesito pensar muchas cosas y enfocarme en un equipo de fútbol que estoy dirigiendo, nos volvemos a ver chicos

Y ya saben, El chiste es hacer...

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora