Capitulo 13 : Tiempo revelante

52 7 3
                                    

Narrado... las cosas han cambiado mucho, Nuestro pequeño albino esperaba con mucha felicidad al resto de sus hermanas pero eso no sucedio, pasaron casi dos semanas para que porfin su madre pudiese venir a visitarlo con alguien mas, para el ella era como una segunda madre para el.

11:20 AM Texas...

Lincoln se encontraba en pijama apenas se iba a levantar pero alguien entro antes de que él saliera...

Lincoln: ehh pero...

Leni: Hola mi bebé - la rubia no pudocontener su alegría al ver a su hermano que lo cargo hasta llevarlo otra vez a la cama.

Lincoln: te extrañe mucho Leni - la abraza más fuerte.

Leni: yo también te extrañé mucho cópito - le comenzó a acariciar su pelo.

Lincoln: bueno debo bajar a desayunar ya que tengo que ir a la escuela.

Leni: si, de hecho mamá te está esperando con el abuelo para que desayunes.

Lincoln: está bien, debo darme prisa ya que tengo una tarea importante que debo entregar hoy.

El pequeño albino bajo de la habitación para así saludar a su madre que ya estaba esperándolo en la cocina junto con su abuelo.

Después de terminar, el pequeño fue a su habitación para alistar sus cosas para ir a la escuela el ha estaba listo para que lo llevará su abuelo pero Leni ofrecí en llevarlo a el.

Lincoln se emociono mucho y rápidamente el término de meter el último cuaderno que ocuparía en el dió de hoy.

Leni tomo de la mano a su hermanito y juntos se fueron a la escuela del peli-blanco, el le señalaba por dónde ir ya que el se sabía el trayecto de ida y vuelta así que ella también iría por el en la salida.

Leni sé sentía como una madre de verdad al llevar a su hijo a la escuela, tanto que ella lo crío cuando su mamá se iba a trabajar para sustentar los gastos de la casa, sin la ayuda de su padre ella también decidió en aportar en algo, así limpiando la casa con la poca ayuda de alguna de sus hermanas, buscando un trabajo en dónde le pagarán algo mínimo a su corta edad, y haciendose responsable de lo que pasará en cansa con algunas de sus hermanas.

Los dos hermanos llegaron a la escuela y Leni le dió un beso en la mejilla a su hermano, el la abrazo y se despidió de ella.

Leni: que te valla bien corazón - le decía adiós con su mano.

Lincoln: adiós Leni - también le correspondio con su mano.

Lincoln se topo con unos de los pocos amigos que tenía y el amigo vio a la chica rubia que estaba en la entrada de la escuela...

Max: oye Lincoln, quien es esa chica que venía contigo - el siempre veía que el albino venía aveces acompañado de su abuelo ya que el albino le había platicado.

Lincoln: mmm, ella es mi hermana y a la vez... Es mi segunda madre.

En eso suena el timbre de la escuela ya todos los alumnos entran a sus respectivos salones.
.
.
.
Mientras tanto en Michigan, Lori se encontraba fuera de casa, Luna también había salido y solo se encontraban Luan, Lynn y la bebé Lucy, Luan no quería hablar con su hermana pequeña ya también fue influenciada por Luna el cual le platico mal las cosas que habían pasado con su hermano el cual por el motivo el se fue con el abuelo...

Así que se podría decir que Lynn era la que estaba acargo de las cosas de la casa, ella en estos momentos se encontraba barriendo la sala ya que había mucho polvo y basura, primero empezó por la sala y después por la cocina, después fue a la planta de arriba para barrer solo su habitación ya que no podía entrar ella a las demás habitaciónes de sus hermanas.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora