Capitulo 16 : La otra vida

53 8 0
                                    

Casa vez esto se complica para la familia que una vez fue más que unidad, pero esto es demasiado..

Por mi parte proseguire contandoles lo que es el día a día de esa pequeña niña castaña que ahora era toda una señorita, su vida no transcurrio de la misma manera y con la suerte de estudiar como el resto de sus hermanas,  ella solo pudo terminar la preparatoria y después de que su hermana la cual era casi más que su madre ya que ella fue la que se hizo cargo de los gastos de sus estudios, a Lynn le afecto bastante.. al ver los ojos de su hermana al saber que no tenía futuro en esa casa, mientras que sus demás hermanas se retiraron de la casa, Lynn ahora se encontraba en su trabajo, una cafetería cerca de la ciudad, estaba muy retirado de su lugar pero almenos ganaba lo siguiente como para tener un sustento mínimo en su casa para darles de comer a sus hermanas y más contando con las propinas solo se podía dar un pequeño gusto para ella.

Cafetería... 11:40 AM...

Supervisor: tronando los dedos - oye tú - refiriéndose a Lynn - en vez de quedate dormída, ponte a limpiar las mesas - le seguia tronando los dedos - pero rápido!!

Lynn: se levantaba de su silla porque estaba muy cansada, habia doblado turno por casi toda la semana y estaba muy agotada, - enseguida voy - decía de una manera apagada y desanimada.

La chica castaña enpezaba a limpiar las mesas ya que no había ningún cliente, además era estaba ella con otros trabajadores más, los cuáles se encontraban en su hora de comida, era algo muy injusto para ella, Después de que ella terminara de limpiar fue de nuevo al mostrador para resivir a los clientes ya que se enpezaban acercar las personas al local, en eso enpezaron a entrar las personas.

Durante casi un buen rato Lynn atendío a los clientes, les llevaba sus malteadas o bocadillos que le pedían y después de eso cobraba la cuenta de los clientes, ya al último ella recogía la propina que le dejaban en las mesas para ella, ya que por si sola ella atendío a los clientes mientras que los demás se encontraban su horario Lynn ya se encontraba guardando sus cosas ya que pronto saldria de su hora de trabajo, ella solo espero a que llegase el supervisor de la cafetería para que ella se fuera..

Supervisor: y los demás? Aún no están aquí!

Lynn: ese ya no es mi problema, mi hora de trabajo ya termino - salía de la puerta.

Supervisor: oye!! Espera !!

Lynn no hizo caso y camino a la parada de autobuses para después bajar en el parque que la dejaría cerca de donde ella vive ya que el autobús solo la deja hasta hay.

Ya después de que ella aborda el autobús, saco su teléfono y le llamo a su hermana, Lucy...

Lynn: con el teléfono en la oreja - vamos contesta Lucy porfavor.

Lucy: línea - hola, que paso Lynn?

Lynn: línea - Hola Lucy, oye ya hiciste lo que deje dicho en la mañana?

Lucy: línea - eh si, ya les servi la comida a mis hermanas y ya terminamos nuestras tareas, y tú ya vienes hacia acá?

Lynn: línea - si, como le fue a Lily hoy?

Lucy: línea - creo que le fue bien, pero ya te está esperando para que juegus con ella.

Lynn: línea - mmm, es tan adorable, pero estoy muy cansada Lucy, crees que puedan jugar ustedes con ella, les prometo que en el viernes les compraré pizza.

Lucy: línea - mmm está bien, oye mmm necesito algo de mm algo de efectivo y quisiera saber si puedes..

Lynn: línea - cuánto ocupas ahora Lucy.

Tan Solo Te Ví (Lynnconl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora