Narrador... Un día común de la semana, el entorno era algo oscuro por las nubes negras al sentir el aroma a tierra mojada en un Martes dando comienzo a la lluvia y frío.
En estos momentos la casa Loud se encontraba en uno de esos momentos de angustia por las hijas del Matrimonio, ya que desde hace días sus padres comenzaban a discutir por cualquier cosa, las hijas no podían hablar y comer agusto sin que ellos se dejaran de gritarse entre ambos, las mayores no lo tomaron tan enserio ya que para ellas, sus padres se reconciliarian después, sin embargo los pequeños que eran Lynn que se asustaba cuando estaba enfrente de ellos se asustaba y buscaba a su hermana Leni que cada vez que la veía aterrada y angustiada, abrazaba a su pequeña hermana.
Lincoln que ya podía sentir el entorno de las cosas en la casa, también se angustiaba y aveces lloraba, cosa que la Madre iba en su cuidádo así ignorando a su esposo, ella se quedaba por un bueno rato mientras lo arrullaba pero ella lloraba en silencio sin que nadie se diera cuenta, en una ocasión estaba cuidando a sus dos hijos que estaban en la habitación y ella estaba sola con ellos durante una tarde.
Días antes...
Lynn.Jr: mamá... - estaba algo nerviosa si preguntarle sobre el tema que tenían ella y su padre - porque mi papá y tú discuten tanto.
Rita que arrullaba a Lincoln para que el siguiera durmido, le respondio a su hija con una respuesta corta para así no preocuparla tanto, no quería ver llorar a su hija por culpa de su esposo y de ella, tanto los dos ya ase habían dado cuenta sobre lo que le han ocasionado a sus hijas, ellas tardaban en digerir un bocado por solo estar pensando en sus padres que se encontraban en la cocina discutiendo miéntras se enojaban los dos, así tirando muchos sarténes y todo tipo de utensilios.
Leni por había tenido la orden de hacerse cargo de sus hermanos menores ya para ella su hija leni era con la que mejor se llevaría con los dos pequeños más sabiendo que Lynn le encantaba jugará con Leni.
Hora en el presente en este día, las discusiones no tardaron en escucharse ya que los dos padres se encontraban en la sala miéntras que Lynn.Sr le
gritaba a Rita hasta que ella le habento un libro que tenía serca, el Sr.Lynn al sentir el dolor por la punta del libro, el calor que tenía por estar tan furioso, se abalanzo contra su mujer así callendo los dos en el sofá así el esposo tomandola del cuello miéntras que le daba de golpes en la cara asu esposa.Los gritos desesperantes de la mujer que resivia el daño por parte de su esposo el cual no se detenía por estar segado por el enojo que tenía en ese Momento, por suerte para las hijas que no se encontraban ya que estaban en la escuela y Lynn.Jr se encontraba en el prescolar.
Pero para mala suerte, el pequeño Lincoln se encontraba en jugando con sus juguetes hasta que decidío caminar por toda la sala pero al ver cómo aquel señor golpeaba a su madre, este comenzo a llorar, cada vez más fuerte al escuchar los gritos de su madre.
Lynn había decidído irse al cuarto a descansar y no salir de hay por un buen rato, rita estaba inconsciente por los golpes ya que toda la cara están llena de moretones, sus labios sangraban, ella poco a poco despertaba y vio a su hijo que lloraba al verla así.
Rita decidía en levántarse, fue par llevarse al niño a la recamara de arriba, hay después de una rato de que Lincoln se qudara dormído, Rita fue hacia el baño para tratarse las heridas que tenía gracias a la pelea que tuvo con su esposo, los moretones y marcas que tenía en los brazos y el cuello y más resaltamte en la cara en sus mejillas y labios por los golpes, ella lloraba en silencio en el baño más con el dolor por el tratamiento que se estaba dando.
No quería saber de lo que le diría a sus hijas por los golpes que tenía en el rostro, asi que ella decidíl maquillarse hasta que los moretones no se notarán tanto, despues de terminar ella fue a la cocina sin hacer tanto ruido para preparar la comida de sus hijas que ya no tardarían llegar gracias al transporte gratuito.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictionDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.