Narrador... Día lunes, un sensillo inicio de semana, algo fresco por la mañana en los vecindarios de Royal Woods, casi dando al punto de bajas temperaturas y eso se debía a qué estaban a mediados de octubre y noviembre.
La Casa Loud a pasado por fuertes momentos, pero sumamente algo a cambiado en especial, desde que el único integrante de la familia con cabellera blanca se fue junto con la única persona que en verdad lo quería más que su propio padre, el Sr.Lynn cambio erradicalmente, de la noche a la mañana cambio su forma de ser, claro eso notando casi la sinseridad de su esposa y dos de sus hijas, Rita decidío ya no tomarle tanta importancia, solo le quedaba ignorar todo tipo de reproches de su esposo hacia su hijo.
09:30 AM...
Rita se encontraba preparando el desayuno para sus hijas, el Sr.Lynn se encontraba en su trabajo así nada para molestar a Rita, sus hijas bajaron a desayunar a excepción de su hija Lynn.
Rita: ve que no había bajado una de sus hijas - pasa algo con Lynn?.
Leni: intenté hablár con ella mamá pero no me hizo casa - decía la rubia mientras tomaba asiento.
Lori: lo más seguro es que olvidó hacer una de sus tareas y no quiera ir a su escuela - daba un bocado a sus pankes.
Rita: Lori!! No digas eso de tu hermana, no puedo creer que ninguna de ustedes pueda hacer que baje, todo lo tengo que hacer yo!!! - azotaba su mandil en la silla y va hacia la habitación de su hija *toca la puerta - hija baja porfavor... Tus pankes se enfriaran mi amor.
Lynn: desde la habitación - no tengo hambre mamá, en un rato bajaré para ir a la escuela mamá - decía la pequeña niña un poco tristes.
Rita: que tienes mi amor - decía con un tono suave.
Lynn: habré la puerta y se sienta con su madre en su cama - no lo sé mamá, no puedo dejar de pensar en mi hermano.
Rita: ohh mi amor, todos estrañamos a tu hermano, entiendo que el esté lejos pero... *Va y cierra la puerta - pero el estará mejor con tu abuelo, además te tengo una sorpresa.
Lynn: de que se trata mamá - se enpezaba a emociónar.
Rita: bueno quería decirselo a todas tus hermanas y a ti juntas pero bueno... Dentro de esta semana ire a visitar a tu hermano y a tu abuelo fuera del estado, por suerte me dieron tres días de descanso y creo que te llevaré a ti y atu hermana Lucy primero.
La pequeña castaña se emociono tanto que enpezo a llorar miéntras abrazaba a su madre, no había escuchado una buena noticia desde que empezó todo este problema entre sus padres.
Lynn: sniw - es enserio mamá - sniw.
Rita: si mi amor, en esta semana iremos nosostras tres, pero tengo que decirselo a tus hermanas primero después de que llegue yo de trabajar.
Lynn: está bien mami, no puedo aguantar las ganas de ir a jugar con Lincoln como solíamos hacerlo después de que llegara de la escuela.
Mientras tanto en el estado de Texas...
El abuelo Albert se encontraba despierto junto con su nieto, los dos estaban desayunando algunas galletas con unas tazas de café, y si talvez es algo inconveniente que el niño beba ese tipo de bebidas a su edad, pero el de vez en cuando, su mamá se preparaba su café, Lincoln aprovechaba para darle un pequeño sorbo a la taza.
Albert: bueno... Lincoln mañana por la tarde iremos de compras así que hoy remodelaremos tu habítacion... Y por cierto se me olvidaba.
Lincoln: está bien abuelito, pero me gusta dormir contigo - toma una galleta y la remoja en el café.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Te Ví (Lynnconl)
FanfictieDos vidas se verán puestas en aprueba, constantemente las cosas cambiaran desprevenidamente así emocional y drásticamente, pero todo dará cambio alguno al saberse la verdad de todo y así uniendo un amor prohibido eh incondicional.